Un cliente se deja un objeto imprescindible en un bar y la imagen arrasa en Twitter

La hostelería es uno de los sectores más vapuleados por la pandemia. Muchos locales se han visto obligados a reducir sus aforos y han notado como su clientela ha bajado bastante en los últimos dos años. A pesar de todas las adversidades que existen para poder pasar un rato con amigos, lo cierto es que las buenas costumbres no se van nunca y aunque seamos un grupo menor, de vez en cuando nos gusta echar un ratito en nuestro bar de confianza.

Si algo nos caracteriza a los españoles es las ganas de celebrar en compañía y disfrutar junto a los nuestros en grandes comilonas. Siempre sabes cómo empiezas, pero no cómo acabarás la jornada. Seguro que en más de una ocasión has terminado perdiendo los papeles tras tomarte unas cuantas cervezas y te has acabado olvidando algo en el local. Suponemos que esto es lo que le debió ocurrir a un o una cliente de un bar.

«Ha llegado el milagro de la Navidad», bromeaba el tuitero

Ritxi Naval es un tuitero que vive en Barcelona y trabaja en una vermutería del centro de la ciudad. Como todo el mundo sabe, a la gente que trabaja en hostelería le suceden cosas prácticamente a diario y a cada cual más surrealista. La mezcla de los clientes y el alcohol puede ser una bomba explosiva que no sabes por dónde puede salir. Hace tan solo unos días, decidió compartir en su perfil de Twitter lo que sucedió en el local donde trabaja y la historia ha hecho reír a miles de usuarios.

«Ha tardado un poco pero al fin ha llegado el milagro de la Navidad. Un cliente se ha ido sin esto. Después de 6 cervezas. Dios lo bendiga», fueron las palabras que el hombre escribió en una publicación en la que adjuntó la imagen del objeto que el cliente se había dejado. La sorpresa de sus seguidores fue tal, que el tuit ya ha superado los más de 40.000 likes y ha sido compartido en casi 5.000 ocasiones.

En la fotografía se podía ver perfectamente la muleta que el cliente se había olvidado en el local. Entendemos que las seis cervezas que dice Ritxi que se tomó le sirvieron para olvidarse de todos sus males y para salir por su propio pie de la vermutería. Efectivamente, todo un milagro de la Navidad, y es que a veces no hay nada como tomarse un par de cervecitas para verlo todo de otra manera.

Muchos usuarios publicaron memes sobre el despiste del cliente

De momento desconocemos si finalmente el cliente volvió para recuperar su muleta, pero si de algo sirvió la historia es para que otros usuarios de la red social del pajarito soltasen todo su ingenio en los comentarios de publicación. A continuación, os dejamos con algunas de las mejores respuestas:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: