Carmen Lomana no se corta en su opinión sobre el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas

Carmen Lomana es una de esas celebridades que nunca deja a nadie indiferente con sus opiniones. Algunas de sus frases ya son historia de nuestra cultura popular y, como suele pasar con este tipo de personalidades, a Carmen o la amas o la odias; no hay puntos intermedios.

Lo que ya es más raro es verla haciendo lo que ha hecho recientemente. Y es que la exconcursante de MasterChef, armada con toda su labia característica, ha aprovechado su intervención de este fin de semana en la Cadena Cope para romper una lanza a favor de Cristina Pedroche y toda la polémica que ha habido este año con sus campanadas.

Recordemos que la colaboradora de Zapeando lleva ya casi un par de semanas recibiendo todo tipo de críticas y comentarios por el vestido que lució en las Campanadas de fin de año.

No es la primera vez que la vallecana hace esto (de hecho, ya es toda una tradición en nuestro país), pero lo cierto es que este año podemos decir con bastante seguridad que ha recibido más críticas de lo habitual (en eso de recibir críticas, lamentablemente, nadie se libra).

A raíz de todo esto, hace unos días, Pedroche hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que confesó que estos estaban siendo unos días ‘difíciles’:

“Siempre hay comentarios y gestos que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal”, reconocía la presentadora. «Aunque intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal», escribía en su texto, publicado en su cuenta de Instagram.

Ante esta lamentable situación, Lomana ha aprovechado su turno de palabra para cargar contra todas las personas que la han criticado: ”¡Qué mala es la gente! Por un lado la criticaran porque iba desnuda o medio desnuda, ahora que va vestida también. Hay gente que con la dichosa envidia no vive feliz”, expresaba la popular celebridad española.

La televisiva también ha destacado que, además de todo esto, Pedroche ha cumplido también el objetivo de la cadena, ya que Antena 3 ha superado por primera vez a las campanadas de TVE: “El efecto está cumplido porque Antena 3 fue la cadena con más audiencia en las campanadas. No la encontré tan mal”.

Recordemos también que mucha gente se indigno con la Pedroche por no haberse rapado la cabeza de verdad y haberlo simulado con una calva falsa. Ante estas críticas, Lomana también lo tenía claro: “Es de ser ingenuos”. Por otro lado, se mostró encantada con el vestido de la presentadora, el cual definió como una “fantasía galáctica”, cosa que, saliendo de su boca, es todo un cumplido.

“Es diferente. Y solo con que sea un modelo de Manuel Piña, que es uno de los grandes modistos que ha tenido España, ya me parece maravilloso”, zanjó Lomana, con esa seguridad tan suya.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta polémica? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: