Belén Esteban sorprende a Broncano con unos comprometidos regalos: «¿Esto está usado?»

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer. La estrella televisiva ha vuelto a revolucionar ‘La Resistencia’ con una de las visitas más explosivas del programa esta la fecha. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha coincidido, además de con David Broncano, con Candela Peña y con Javier Gutiérrez, regalándonos varios momentos que pasarán a formarte parte de la retina de los fans del programa de Movistar+.

El pasado mes de diciembre, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 3’ visitó por primera vez ‘La Resistencia’, dando una entrevista de infarto que enloqueció a las redes sociales. La «princesa del pueblo» entró al plató en una silla de ruedas y envuelta en bolsas de sus propias patatas. El año pasado Belén estrenó su marca de alimentos que ya cuenta con cremas de verduras, gazpacho, salmorejo y patatas fritas en distintos supermercados.

«¿Sabéis lo que es esto?», preguntó Belén Esteban

La entrevista fue seguida y comentada por los amantes de los programas de entretenimiento y la mezcla entre el presentador y la colaboradora dejó sin palabras a más de uno. A pesar de que Broncano aseguraba no saber el nombre de la hija de la de ‘Sálvame’, el experimento debió salir lo suficientemente bien como para que Belén Esteban haya repetido en el formato producido por El Terrat, la empresa de Andreu Buenafuente.

Como en su anterior visita Belén rompió la regla de traerle algún regalo al presentador, la ganadora de ‘Más que baile’ quiso saldar su cuenta pendiente. Primero, Belén saludó a Candela, de la ha dicho ser una gran admiradora y de todos sus trabajos como ‘Hierro’ o ‘Princesas’. Después de saludar al presentador, Belén continuó con su cometido. La colaboradora lleva el espectáculo en las venas y sus años de experiencia le han hecho convertirse en un monstruo televisivo. Es toda una profesional.

«Mira lo que te traigo, ¿sabéis lo que es esto?», dijo Belén mientras enseñaba un juguete sexual con el que quiso obsequiar a Broncano. Esteban advirtió: «Tócalo, enciéndelo y siéntelo». El presentador bromeó: «¿No estará usado?». La amiga de Jorge Javier Vázquez le aseguró que el juguete era nuevo y continuó con los regalos con los que dejó casi sin palabras a David.

Belén hizo reír al público cuando le regalo la fusta y el antifaz

«Mira lo que te traigo para cuando te aburras: una vagina», le dijo Belén a Broncano enseñándole un masturbador. Por si fuera poco, la de San Blas continuó sorprendiendo al cómico con una fusta y un antifaz despertando la risa de todo el público que se encontraba presente. Para terminar, Belén coincidió con el actor Javier Gutiérrez para el que también todo unas bonitas palabras de admiración.

Está claro que la Esteban despierta furor en cada una de sus intervenciones televisivas y que es capaz de levantar cualquier espectáculo del que decida formar parte. Esperamos que la tertuliana vuelva a pasar pronto por ‘La Resistencia’ para regalarnos momentos tan brillantes como los de anoche.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: