Os presentamos al nuevo novio de Miley Cyrus

Este 2022 ha empezado con buen pie en el mundo de las celebridades: rupturas, embarazos, traiciones y nuevos amores. ¿Qué más se le puede pedir a un inicio de año? (Bueno, que se acabe la pandemia, pero es que hoy no queremos ponernos tan dramáticos).

La cuestión es que, cuando llevamos poco más de una semana de este nuevo año, Miley Cyrus ya nos ha dado la primera buena noticia (y es que, cuando dos personas encuentran el amor, siempre hay que hablar de una buena noticia). Y es que, según han publicado diversos medios americanos, la cantante de ‘Wreking ball’ ya tiene nuevo novio.

Recordemos que la cantante lleva bastante tiempo soltera y no se tenían noticias de ninguna relación a la vista. La última había sido la de Cody Simpson, con el que rompió en agosto de 2020… y, desde entonces, nada de nada.

Pero es que ahora, por lo visto, Cyrus ha vuelto a reencontrarse con Cupido, haciendo las paces con su corazón, y todo esto de la mano de Maxx Morando, el batería del grupo rock Liily, con el que, según parece, se entiende muy, pero que muy bien.

Ha sido el medio E! News el que ha dado la exclusiva y, como os podréis imaginar, ya no se habla de otra cosa. La joven, de 29 años, nunca ha tenido demasiada suerte en el amor y, precisamente por eso, saber que podría haberlo encontrado de nuevo es una gran noticia.

“Están felizmente saliendo. Lo suyo es oficial”, aseguró una fuente cercana a la cantante al medio norteamericano… y es que esta no ha sido la única fuente que lo ha confirmado. “Ambos son artísticos y creativos, les une el ser músicos”, señalaba otra persona próxima a la presunta nueva pareja.

https://www.instagram.com/p/CV3PMiZpN0u/?utm_source=ig_embed

La cuestión es, ¿quién es Maxx Morango?

Apasionado de la música de 23 años, este batería es el encargado de hacer que la cacharrería del grupo Lilly suene tan bien como suena. Por lo visto, tanto él como Cyrus han estado saliendo juntos estas últimas semanas, compartiendo tiempo con amigos, y, de hecho, él la habría acompañado durante la grabación del programa especial de Navidad Miley’s New Year’s Eve Party emitido por la NBC (que, por cierto, es una pasada).

Todo esto llega después de la polémica que ha tenido Miley con Pete Davidson, pareja de Kim Kardashian, con quien presentó el mencionado espectáculo navideño. Recordemos que, a lo largo de todo ese especial, estos dos mostraron un gran ‘feeling’ sobre el escenario, provocando que algunas personas en redes sociales asegurasen que ‘estaban tonteando’.

Ahora, gracias a la información de las fuentes, podemos confirmar que nada de tonteo y que, de hecho, Maxx estuvo todo el tiempo con ellos durante la preparación del especial. “Él estuvo en los camerinos con Miley y con Pete en los ensayos y la grabación del New Year’s Eve, pasando un buen rato con ellos”, aseguraba uno de los testigos.

Ahora que se ha confirmado todo esto, empiezan a cobrar sentido unas imágenes de Miley y Maxx del pasado mes de noviembre en las que aparecieron juntos durante el desfile de Gucci Love Parade en el Paseo de la Fama en Hollywood.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a todo esto, aunque conociéndolos, lo más probable es que, ahora que se sabe todo, no tarden en compartir alguna imagen juntos en sus respectivas redes sociales.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: