Juls Janeiro luce orgullosa el resultado de su aumento de pecho

Desde que el pasado 18 de abril cumpliese la mayoría de edad, Juls Janeiro se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón. A pesar de que no ha dado ninguna entrevista en televisión ni en las revistas del papel couché, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya es prácticamente toda una celebrity. La joven genera noticias con cada paso que da y los reporteros y paparazis la siguen a todas partes.

La única actividad pública que hasta entonces ha hecho la hermana de Andrea Janeiro es a través de sus redes sociales. Allí, la joven acumula ya más de 225 mil seguidores y capta la atención de todo el mundo con sus posados frente a las cámaras. Está claro que la hija de la Campa se está convirtiendo en una importante influencer y es que no nos extraña para nada porque está a la última en tendencias y ya es un referente para muchas jóvenes de su edad.

Juls se sometió a un aumento de pecho el pasado mes de octubre

A pesar de su corta edad, Julia Janeiro ya vive separada de sus padres. La joven se ha afincado a las afueras de Madrid y su madre suele ir a visitarla con bastante regularidad. Por si fuera poco, el pasado 7 de diciembre, mediante la revista ¡Hola!, María José y Jesulín anunciaban que pronto volverían a ser padres. En poco más de cinco meses, la familia Janeiro se ampliará y Julia tendrá un nuevo hermanito o hermanita.

En los últimos meses, Juls ha sido noticia por sus relaciones amorosas con los jugadores de fútbol Bryan Mejía y Álex Balboa. Los tres protagonizaron una discusión a las puertas de una discoteca que acabó con la joven en el hospital y, según ha informado la revista Lecturas, Bryan tiene una orden de alejamiento hacia ella. Además, la hija de Jesulín ya ha pasado por el quirófano por primera vez, contando con el apoyo de su padre, que la acompañó en todo momento.

El pasado mes de octubre la joven sorprendía asistiendo a una clínica de estética para realizarse un aumento de pecho. Juls, que lleva su vida privada con la mayor discreción que puede, no había hecho alarde de los resultados en sus redes sociales. Ahora, que ya está totalmente recuperada de la operación y que la hinchazón ya le ha bajado, ha querido subir a su Instagram varias fotos en tirantes, donde se puede ver el cambio con respecto a su anterior imagen.

Julia podría estar saliendo con Tommy Rossi, un futbolista del Getafe

Después de sus anteriores relaciones de pareja, Juls le está dando una nueva oportunidad al amor con Tommy Rossi, un futbolista italiano que juega en el Getafe. A pesar de que aún no se han hecho declaraciones de amor en las redes sociales, la pareja ya se ha dejado ver juntos en público y todo parece ir viento en popa.

Está claro que a la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique le queda mucho con lo que sorprendernos y por eso, estaremos muy pendientes de todos los pasos que dé. Julia Janeiro promete ser una de las influencers más prestigiosas de los próximos tiempos y ahí queremos estar nosotros para verlo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: