Fani consulta a una vidente y se derrumba al conocer lo que le espera en este 2022

Conocimos a Fani Carbajo en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Mediaset sorprendía a sus espectadores con el programa que nos dejó con el corazón en un puño. Varios concursantes anónimos se aventuraron a vivir una de las experiencias más extremas de sus vidas en el paradisiaco escenario de República Dominicana. La madrileña participó junto a su novio Christofer y el resto ya es casi historia. El chileno protagonizó una mítica carrera por la playa gritando el nombre de ella.

A pesar de lo mal que ambos, sobre todo él, lo habían pasando en el programa de Telecinco, la pareja decidió repetir la experiencia y embarcarse en ‘La última tentación’, la edición especial del concurso que reuniría a sus participantes más polémicos. Por supuesto, Fani y Christofer no podían faltar y se unieron a Lucía, Isaac, Marina, Marta, Lester o Gonzalo en esta nueva aventura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESTEFANIA❤️ (@fanicarbaj)

Podría haber boda y embarazo en este 2022

Una vez más, la historia se repetía para Christofer y es que Fani cayó de nuevo en la tentación. Julián fue el concursante que consiguió robarle un beso, pero después de una hoguera de confrontación entre la pareja, la historia se calmó. Fani se mostró arrepentida y le pidió a Christofer una nueva oportunidad para poder demostrarle su amor. La concursante cumplió con su palabra y desde ese momento fue estrictamente fiel a su novio.

Ahora, la concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contratado los servicios de una vidente para su último vídeo en su canal de Mtmad. Allí, Fani se ha sorprendido con las predicciones que le han hecho. «Has pasado una época difícil. Has estado pasándolo mal hasta hace no muy poco. Las cartas me hablan de que has tenido una época de muchas dudas. Las cartas me hablan de una madurez energética en ti, que es cuando la gente madura y ve lo que es bueno o no para ti».

https://www.instagram.com/p/CW3F2JJoOK5/?utm_source=ig_web_copy_link

La vidente le ha dicho a Fani que este será el año en el que pasará por fin por el altar junto a Christofer. Además, podría hacerlo embarazada, tal y como ella quiere: «Me haría mucha ilusión. Siempre he dicho que me gustaría casarme embarazada, como hizo mi madre«. La madrileña también ha expresado sus intenciones de abrir un nuevo negocio: «Le he dicho a Christofer que tenemos que abrir un centro de estética por la zona en la que vivimos. Quiero que las mujeres vengan a ponerse guapas y a sentirse bien».

«Es una mujer que vela por ti», le ha dicho la vidente sobre su madre

La cosa se ha puesto un poco tensa cuando la vidente le ha hablado sobre las envidias e incluso de un mal de ojo que tiene: «En mi familia, mi tía y mi hermana son las personas que desean que no me vaya bien. Precisamente ellas no se podían ni ver, y por el odio que me tienen se han unido». Todos recordamos varios de sus enfrentamientos en platós como el de ‘Sálvame’.

https://www.instagram.com/p/CWDtffBI9Om/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo más emocionante ha sido cuando la mujer le ha explicado a Fani que siempre lleva encima a una persona que le protege desde el más allá, su madre: «Tiene mucha protección desde el más allá y es una mujer que vela por ti». En ese momento, la ex superviviente se ha derrumbado y no ha podido aguantar las lágrimas. La ausencia de su madre sigue siendo una de las cosas que más dolor le causa.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: