La madre de Álex Casademunt habla sobre la polémica relación de su hijo y David Bustamante

El pasado 2 de marzo, en las redes sociales se filtraba una noticia que todo el mundo esperaba que fuese mentira. Álex Casademunt, concursante de la primera y flamante edición de ‘Operación Triunfo’ fallecía en un accidente de tráfico. El mundo de la música y de la televisión quedó consternado con la fatal noticia. A sus 39 años, el cantante fue despedido con el dolor de sus familiares y compañeros de profesión, que no dudaron en dar su último adiós al que fue uno de los más carismáticos de ‘OT1’.

Muchos de los participantes del programa que le lanzó a la fama se reunieron de nuevo para asistir al funeral del artista. Los programas de televisión homenajearon al cantante, y el público, que había crecido prácticamente con él, lloró su último adiós. Le conocimos en el año 2001 y desde entonces no había dejado de trabajar ni un solo segundo. El grupo Fórmula Abierta o su labor como presentador en ‘Los Lunnis’ fueron tan solo algunos de sus mayores éxitos.

https://www.instagram.com/p/B0HLshwCHI5/?utm_source=ig_web_copy_link

La amistad entre Casademunt y Bustamante fue polémica en los últimos meses

Desde entonces, su familia ha pedido un gran homenaje para Álex Casademunt y se llegó a organizar un concierto en el Wizink Center de Madrid en el que muchos de sus compañeros cantarían en su honor. El concierto tuvo que ser finalmente cancelado por las dificultades de la pandemia y Chenoa, Manu Tenorio, Natalia, Nuria Fergó, Marta Sánchez, Merche o Roser, se quedaron sin poder subirse al conocido escenario madrileño para despedir al artista.

Entre los invitados que actuarían en aquel evento se encontraba David Bustamante, el que fue su amigo del alma desde que se conocieron en la academia de ‘Operación Triunfo’. La unión de ambos era inquebrantable y juntos arrasaron con su canción ‘Dos hombres y un destino’, pero no todo fue un camino de rosas en su relación. Cuando Bustamante decidió recuperar la canción e interpretarla él solo, al catalán no le hizo mucha gracia que no hubiese querido contar con él.

La polémica estalló en redes sociales y es uno de los temas que parece no haberse solucionado del todo. La madre de Álex Casademunt, Rosa González, ha visitado recientemente el programa ‘Juntos’ de Telemadrid, y allí se ha pronunciado sobre la dolorosa ausencia de su hijo y de otros temas de actualidad. «Somos muchas madres las que hemos sufrido la pérdida de un hijo en la carretera», afirmó la madre con tristeza.

«Significa mucho en la vida de Álex», ha dicho su madre sobre Bustamante

Rosa ha hablado sobre el difícil momento que está atravesando y se mostró sincera: «Estoy en la etapa de aceptar que no lo volveré a ver más y esto cuesta un montón porque es nuestro niño, es nuestra luz, llevaba un cascabel en el cuello, nos daba la vida».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

A pesar de los problemas que Bustamante y Casademunt tuvieron en los últimos tiempos, parece que para su madre ya no tiene importancia. Rosa ha querido hablar sobre el compañero de su hijo desde el amor: «David Bustamante, cuando la etapa de ‘Operación Triunfo’, eran como muy iguales. Es importante porque es un compañero estupendo. Es un chaval que significa mucho en la vida de Álex. Es un chico muy majo al que queremos un montón«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation