Se viraliza un vídeo de la reina Letizia Ortiz de hace 20 años: ¡Cuánto ha cambiado!

Letizia Ortiz saltó a un primer plano cuando el 1 de noviembre del año 2003 la Casa Real anunciaba su compromiso con el príncipe Felipe de Borbón. Las imágenes del mítico momento en el que la futura princesa de Asturias interrumpió a su pareja para ser ella quien le explicase todos los detalles de su próximo enlace a la prensa dieron la vuelta al mundo, y desde entonces ha sido el centro de todas las miradas.

Seis meses después, Felipe y Letizia se dieron el sí quiero ante millones de espectadores que no se quisieron perder el evento que emborronó la lluvia. Aun así, la boda fue celebraba por todo lo alto y todos recordamos las patadas de Froilán a los otros niños que asistieron al bonito enlace. A partir de ese momento, el papel de Letizia dentro de la Casa Real ha sido imprescindible.

Se cumplen 20 años desde la llegada del euro

Ha tenido que luchar para poder demostrar que estaba más que capacitada para desempeñar el papel que la convertiría en la actual reina de España. Según dicen, su papel ha sido fundamental para que la Corona mantuviese su reputación a pesar de los últimos malos momentos por los que ha atravesado. La marcha de Juan Carlos I de España, marcó un antes y un después en la vida de la familia.

Con su llegada a la Casa Real, la periodista dejó los platós de televisión para dedicarse a asuntos de Estado, pero es inevitable que nos vengan a la cabeza todas las imágenes que nos dejó mientras estuvo al frente de los Informativos de TVE. A lo largo de su carrera, la presentadora ha sido testigo de acontecimientos tan importantes como los atentados de Nueva York el 11 de septiembre o el cambio de las pesetas a los euros.

En los últimos días, el Banco de España ha rescatado un vídeo de Letizia hablando sobre este importante cambio de moneda que sucedió en prácticamente toda la Unión Europea. Con la entrada de 2022, se cumplían 20 años de ese momento y por eso han querido hacer un vídeo conmemorativo que recogía ese especial momento. Letizia fue la encargada de dirigir unas pequeñas cápsulas que informaban sobre todas las novedades que traía el euro: «Al ser emitidos en TVE llegaron bastante a la población en general».

Letizia explicaba a los españoles las novedades que traía el euro

«Hoy quiero insistir en la importancia de los comercios con la llegada del euro, son importantes a la hora de transmitir confianza y seguridad al consumidor que, en algunas ocasiones, puede ser decisiva», explicaba nuestra actual reina a miles de espectadores. Intentando combatir a ciertos bulos que se dieron entonces, la periodista informaba: «Es importante que recuerde esto: los precios no cambian, solo cambia la moneda y es importante también que en los comercios den importancia a sus clientes».

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, donde muchos usuarios también ha comentado el gran cambio físico de Letizia. Lo cierto es que han pasado 20 años que serán inolvidables en su vida. Ahora, los reyes se encuentran en la difícil tarea de preparar a Leonor, que a día de hoy es la futura reina de España.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: