Remi Bader (@RemiBader) es una tiktoker/instagramer que se ha popularizado gracias a sus parodias de posados de modelos. Y es que, cuando vemos según qué poses en según qué modelos, lo cierto es que acostumbran a pasar desapercibidas; no hemos acostumbrado y ya no les prestamos atención. Pero es que Remi sabe mostrarnos lo extrañas/ridículas que son estas poses en algunas ocasiones… y, para eso, ¿qué mejor forma de expresarlo que imitándolas ella misma?

Aquí os dejamos algunos de sus trabajos más divertidos:

1¡Que no se te caiga el brazo!

Y es que vivir en las redes sociales puede dejarte completamente ‘rota’, por lo que es importante que, como ves en las fotos, te sujetes bien las extremidades. Para posar, pero también para no perderlas.

2Cuidado por el meñique

Y es que a todos nos ha pasado eso de ir descalzos por casa y que nos comamos con el meñique la pata de algún mueble. Está el dolor de un disparo y después está ese.

3¿Alguien sabe qué deporte es este?

Es que si, por lo que sea, puedo ir al gimnasio y ejercitarme así de cómodo, me encantaría saberlo. Más que nada para ahorrarme todo el tema del sudor y ese tipo de cosas.

4¡Solo dos piezas!

Y es que esta mujer se está pasando: solo debemos consumir un par de piezas de fruta al día, ya que más podría aportarnos más azúcar de la deseada.





5Los animalistas estarán contentos

Y es que es mejor sacarse esa foto con un pato de peluche que con uno que acabas de robar del Parque del Retiro de Madrid.

6Una joroba bastante útil

Es cierto que no todas las jorobas son así y que, para poder lucir esta, hay que tener mucho glamour… pero oye, así te ahorras llevar el bolso colgado del brazo.

7Mira que empujarla…

Siempre que vas a una piscina aparece el típico graciosillo que te empuja, con el móvil encima y todo. Ya verás cuando salga…

 

 

8Estirando antes de la clase de body combat

Y es que a lo largo de la pandemia nos hemos acostumbrado a eso de hacer ejercicio en casa a través del Zoom. Una de las cosas más importantes siempre es estirar, momento que, además, puedes aprovechar para modelar un poco.

9El estiramiento del final

Y una vez acabemos el deporte también es importante pegarse unos buenos estiramientos. También te digo que, si yo hago eso, me parto ambos cuádriceps.

10Pero tampoco te pases

Y es que siempre hay gente que se motiva mucho con el tema de los estiramientos, pero yo no te recomiendo ir por aquí si no quieres pasarte unas semanas sin poder cagar sin dolor. Ahora, si lo haces, al menos sácate unas fotos, ya que estás.

 



 

11¿Se puede hacer en una ducha?

Y es que si yo tengo que hacer eso en mi lavabo… cualquiera de las dos bañeras es más grande que todo mi lavabo.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de este tipo de posados? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO