Miguel Ángel Silvestre confiesa el comentario que le hizo a su madre al ver a Cristina Pedroche en las Campanadas

Si de normal ya lo hacía, este año Cristina Pedroche ha causado más revuelo que nunca por su labor en las Campanadas de Antena 3. La presentadora ha sido capaz de conseguir algo histórico, y es que ha hecho que, por primera vez, su cadena se anteponga a TVE con una de las retransmisiones más esperadas del año. Siete millones de espectadores dieron la bienvenida a este 2022 junto a Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Cuando tan solo quedaban unos segundos para que empezásemos a comernos las uvas, la colaboradora de ‘Zapeando’ se quitaba la capa para descubrir el traje del museo del diseñador Manuel Piña que había elegido para la ocasión. Además, la presentadora sorprendía quitándose el casco que llevaba y dejando su cabeza sin nada de pelo al descubierto. Como era de esperar, ha habido opiniones para todos los gustos y otras que más que opiniones, son descalificaciones.

https://www.instagram.com/p/CYKkkhQrs7g/?utm_source=ig_web_copy_link

«Es preciosa por dentro», le confesó Miguel Ángel Silvestre a su madre

A través de su cuenta de Instagram, donde está a punto de alcanzar los 3 millones de seguidores, la mujer de Dabiz Muñoz ha querido hablar de cómo le están afectando este vez los malos comentarios. Pedroche aseguraba que estaba pasando por unos días complicados y confesaba: «Siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal».

Cristina reflexionaba sobre cómo se sentía tras vivir aquel icónico momento, pero también explicaba que para ella había cosas mucho más importantes esa noche que las audiencias. Tras su comunicado, los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes de apoyo para la presentadora. Compañeros y amigos de profesión no dudaron en dejar unas palabras bonitas para subirle el ánimo a Pedroche.

https://www.instagram.com/p/CXvTBdJIVw2/?utm_source=ig_web_copy_link

Uno de los mensajes más especiales fue el de Miguel Ángel Silvestre, que quiso compartir con todo el mundo la conversación privada que tuvo con su madre cuando vieron a la de Vallecas brillar en las Campanadas. El comentario ha causado furor entre los seguidores de ambos y está a punto de alcanzar los 2.000 likes.

«Cristina, yo te vi con mi madre y de repente le dije:
-Mamá, mira qué guapa, mira qué… qué…bonita…está.
-Sí cariño, está guapísima.
-Ya mamá, pero me refiero a ella, es… preciosa por dentro, qué
luz tan bonita tiene, qué energía, qué verdadera es… ¡Qué todo!
-Sí, esta radiante… ¡Es la bomba esta chica!»

Paco León, Beatriz Luengo y Jedet también quisieron animarla

Pero Miguel Ángel Silvestre no fue el único que tuvo palabras bonitas para la presentadora. Paco León escribió en la publicación: «Que ladren, que ladren…. Provocar tanto es buena señal. Y sobre todo no dejes de divertirte. Que nadie te amargue la fiesta». «Olé tú Pedroche! Hoy y siempre», fueron las palabras de Beatriz Luengo, mientras que Jedet le decía: «Eres maravillosa».

https://www.instagram.com/p/CYG2rKWNSin/?utm_source=ig_web_copy_link

Está más que claro que Cristina Pedroche levanta pasiones allá por donde va y que la fama también trae consigo una parte muy negativa que es tener que soportar el odio en las redes sociales. Desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo a la presentadora y ojalá podamos verla dentro de un año en las Campanadas. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: