Descubre quién es Sandra Gómez: de ser Tokio en ‘LCDP’ a hacer historia en Dakar

El pasado mes de diciembre, Netflix estrenaba los cinco últimos capítulos de ‘La casa de papel’, la serie que ha conseguido hacer historia. Tras sus dos temporadas en Antena 3, la conocida plataforma le dio una segunda vida a la ficción, convirtiéndola en la serie más famosa de nuestro país. Sus actores se convirtieron en estrellas mundiales que ya son conocidas en todas partes.

La serie de requería que sus protagonistas se encontrasen en plena forma para rodar las escenas de mayor acción. Sin embargo, y por motivos evidentes, todos no estaban preparados para seguir el ritmo que marcaban los guiones de cada capítulo. En el caso de Úrsula Corberó, necesitó una doble de acción para hacer las escenas en las que va en moto. ¡Te descubrimos quién se escondía bajo ese casco negro!

Sandra ha hecho de doble de acción en ‘La casa de papel’ y en ‘Sky Rojo’

Sandra Gómez es una madrileña que se dedica a las motos, por eso, la llamaron para hacer las difíciles escenas de Úrsula Corberó en ‘La casa de papel’. Sus capacidades sobre las dos ruedas le han hecho ser una candidata perfecta para ser la doble de muchas piezas audiovisuales. Tokio volvía a la Fábrica de Moneda y Timbre vestida con el uniforme de policía en moto y para eso, Sandra derrochó todo su talento con el manillar.

En una de las escenas más complicadas, la atracadora daba un salto en las escaleras subida a la moto. La escena salió a la perfección gracias a la labor de Gómez. Además, esta no ha sido la única intervención de la joven en series y es que después de su aparición en ‘La casa de papel’ ha hecho lo mismo en ‘Sky Rojo’, la ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Verónica Sánchez.

«Tengo mis sponsors y estoy en equipos nacionales, y esto me facilita poder competir. Pero para vivir también hago otros trabajos. Trabajo también como presentadora en ‘Garage TV’ y soy coordinadora de la Comisión Femenina la Federación Española de Motociclismo. No me queda tiempo para más, por eso no puedo ver ‘La Casa de Papel'», ha declarado la motorista para Mundo Deportivo.

Sandra Gómez es la única mujer que debuta este año en Dakar

La madrileña es piloto de la Husqvarna del equipo XRaids Clínicas Cres. La joven lleva compitiendo desde que tan solo tenía 8 años y ha competido tanto en trial y en enduro. Además, en el año 2015, fue vencedora del certamen de AMA Endurocross en Estados Unidos, siendo la primera española que lo consigue.

https://www.instagram.com/p/CYWajyqN9UN/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, Sandra Gómez ha roto una nueva barrera en el deporte y es que se ha convertido en la única mujer en debutar este 2022 en Dakar. Está claro que este tan solo será el comienzo de una brillante carrera que pasará a la historia del motociclismo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: