El motivo por el que el roscón de reyes de Vox Soria se ha viralizado en Twitter

El Día de Reyes no solo es el más esperado por los más pequeños de la casa, quienes rasgan envoltorios de papel y estrenan juguetes con ilusión, sino también para los más adultos que, de una forma u otra (y aún con las limitaciones de la pandemia), disfrutan de un tiempo en familia, compartiendo comida, bebida y, sobre todo, el tan esperado Roscón de Reyes, uno de los platos más típicos de estas fechas.

Este pasado jueves pudimos ver todo un despliegue de roscones en redes sociales: de todos los tamaños, colores y sabores. A la gente le hace mucha ilusión compartir el rosco que se van a comer ese día… y ello incluye a algunos de los principales partidos políticos de nuestro país, quienes no pierden la oportunidad de utilizar una fecha tan señalada para intentar sacar algún rédito electoral.

Se ha comido ‘un rosco’

En este sentido, la cuenta de Twitter de Vox Soria compartió una foto de un roscón de reyes customizado por ellos mismos en el que, como podréis ver más abajo, no escatimaron en gastos a la hora de que se notase que el roscón era de ellos (no fuese que pareciese un roscón navideño).

El plato, como os podréis imaginar, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, particularmente en Twitter, que no perdona este tipo de cosas. “Comeremos el roscón de Reyes en este día tan fantástico para la ilusión de nuestros niños: la familia, las traiciones y nuestras raíces cristianas son la base del progreso real que debemos recuperar frente a quienes quieren crispar y destruir esta gran nación”, escribían desde la cuenta oficial del partido en Soria.

Como se puede apreciar en la imagen, el roscón tiene la forma típica aunque sin relleno, y con la fruta escarchada formando dos elementos muy claros: la palabra ‘Vox’ (dos veces) y la bandera de España (dos veces también, como dejando muy claro que es un roscón muy patriota).

Pero es que claro, si la foto ya se prestaba para la ‘chanza’, que en el texto se hayan equivocado y hayan puesto “traiciones” en lugar de “tradiciones” ya ha sido la guinda del pastel (o del roscón) para que la gente se ensañase con ellos en la zona de los comentarios.

Y es que algunos tuiteros, como veréis a continuación, no pudieron evitar reaccionar a este post de formas bastante… diversas, por decirlo suavemente. Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis de este tipo de propagranda política? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: