Las predicciones de Baba Vanga para este año 2022: ¡Se va a liar!

Ahora que empieza 2022 puede ser un buen momento para hacer borrón y cuenta nueva con miles de cosas, incluso podemos ponernos los típicos propósitos que nadie termina por cumplir. Con la Nochevieja y el Año Nuevo finiquitados, un nuevo comienzo podría ser la oportunidad para cambiar un montón de circunstancias que podrían mejorar nuestra vidas. Dietas, estudios, cambios de trabajo o malos hábitos son solo algunos de los propósitos más comunes.

Pero ten cuidado porque no todo tiene por qué ser cosas buenas… Si antes ya te contamos cuáles eran las predicciones de Nostradamus para este año y también las de Los Simpson, ahora llegan las de otra conocida vidente: Baba Vanga. La búlgara firmó en el año 1997 que tenía habilidades paranormales y desde entonces ha ido haciendo sus propias predicciones de lo que podría estar a la vuelta de la esquina. ¡Te contamos las de este año!

Falta de agua

Coincidiendo con Nostradamus, Baba Vanga también ha predicho la falta de agua para este año al que acabamos de recibir. La escasez de recursos podría ser una de las grandes preocupaciones de los próximos tiempos. Los causantes de que en muchas zonas del Planeta se puedan quedar sin agua potable podrían ser la sequía y la contaminación. Debemos estar muy alerta con esto porque sí que sería un problemón, a pesar de que es algo que ya está pasando en muchas zonas.

Catástrofes naturales

Después del volcán de la Palma de este año, nuevas catástrofes podrían estar muy cerca. De momento, según Baba, parece que en España nos libaremos de estas, pero no todo el mundo correrá la misma suerte. Varias zonas de Asia y de Europa oriental podrían sufrir una serie de huracanes, ciclones, terremotos e incluso algún posible volcán.

Una nueva enfermedad

Tranquilos, porque no tiene nada que ver con la pandemia que aún estamos sufriendo, se trata de otra cosa totalmente distinta. En algún lugar frío de Siberia podría desarrollarse una nueva enfermedad que estaría relacionada con el terrible cambio climático. El mundo de la ciencia es posible que tenga un nuevo reto por delante que podría causarle varios problemas hasta encontrar la solución a esta enfermedad.

 

 

Plaga de langostas

Las plagas de insectos son una cosa que, inevitablemente, sucede de vez en cuando y esta vez podría ser próximamente cuando unas langostas invadiesen la India. Las principales zonas agrícolas del país serían las víctimas de esta plaga que podría resultar devastadora para muchos trabajadores. Esperemos que corran mejor suerte y que esta predicción no se cumpla.

Avances tecnológicos

Una de las preocupaciones de la vidente son las nuevas tecnologías y todo lo que ellas podrían suponer, como la dependencia que nos pueden causar. Este podría ser el año en el que lo físico y lo digital se tocasen muy de cerca e incluso este podría ser el motivo de que muchas personas desarrollen problemas de salud a largo plazo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: VIX

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: