Ya sabéis que en esta página estamos bastante obsesionados con el tema de los parecidos razonables con algunas de las mayores celebridades de todo el planeta. Hemos hablado de los ‘clones’ de Lady Gaga, de Úrsula Corberó o de Dwayne Johnson… y lo cierto es que, en más de una ocasión, nos hemos llevado una sorpresa.

Lo que nunca nos habríamos imaginado que acabaríamos viendo es a un doble de Brad Pitt, uno de los actores más emblemáticos del Hollywood de las últimas tres décadas. Y es que sí, a lo largo de estos años, hemos ido viendo a algunos aspirantes a clones del actor. De hecho, siempre se ha comentado que Benicio del Toro podría ser su hermano gemelo y, más irónico todavía, el actor se llevó un Oscar por hacer del doble de Leonardo DiCaprio en ‘Érase una vez en… Hollywood’. Pero es que el doble que os traemos hoy, además, es argentino.

Una semana de celebración

Este pasado sábado, Brad cumplió 58 años y, por lo tanto, durante toda esa jornada, únicamente se habló del actor: de lo guapo que es, de lo en forma que está y, sobre todo, de que podría tener un ‘gemelo perdido’ argentino.

En el programa de la televisión argentina ‘Bienvenidos a Bordo’, más concretamente en la sección ‘Los parecidos’, los espectadores se toparon de cara con un señor que aseguraba ser muy parecido a Brad Pitt.

Se trataba de un hombre de 44 años que, como podréis ver en las imágenes, compartía algunas de las características más emblemáticas de Brad Pitt: una larga melena dorada, una mandíbula prominente y una mirada pigmentada como el cielo. ¿Se parece al actor? Eso tendréis que juzgarlo vosotros.

Este es el ‘doble’:

Y es que los propios colaboradores del programa tardaron un rato en dar con el parecido correcto. Lanzaron varios nombres hasta que, al fin, dieron el que, en teoría, era su parecido razonable. Y es que es arriesgado acudir a la tele diciendo que te pareces al que es uno de los actores más queridos de la historia del cine, que ha protagonizado maravillas como ‘Se7en’, ‘El club de la lucha’ o ‘Troya’, por mencionar tan solo algunos de sus títulos más emblemáticos.





Todo esto provocó que el ‘doble de Brad Pitt’ se viralizase en las redes sociales, donde pudimos ver reacciones de todos los tipos y colores: desde personas que alucinaban con el parecido… hasta otras que aseguraban que solo se parecía en el blanco de los ojos.

No hay duda de que se trata de un parecido bastante polémico, ya que se está comparando a este señor con una de las mayores estrellas de la historia del cine. Recordemos también que, hace unas semanas, en ese mismo programa también se llevó a una mujer que, supuestamente, era la doble de China Suárez. Y también se lio.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que se parece tanto a Brad Pitt como aseguran algunos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO