El gran cambio de los gemelos de ‘Los misterios de Laura’ doce años después del estreno de la serie

En el año 2009 llegaba a la televisión ‘Los misterios de Laura’, una ficción que prometía cautivar a todos los espectadores que quisieran asomarse a su mundo. En clave de humor, la cadena pública lanzaba una serie policíaca protagonizada por María Pujalte. La tensión y la intriga serán dos de las claves que hicieron que la ficción fuese todo un éxito. Los datos de audiencia avalaron a la serie para poder tener cierta continuidad.

Cinco años más tarde, ‘Los misterios de Laura’ se despedía de los espectadores con su tercera temporada. En un total de 32 capítulos, las aventuras de Laura hicieron disfrutar a sus más de dos millones de fieles que les siguieron con cada entrega, incluso la segunda temporada tuvo una media superior a los 3 millones de espectadores por capítulo. Desde entonces, han sido muchos los que han pedido un reencuentro de sus protagonistas o algún especial con ellos.

El 9 de enero se estrena ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’

Pues bien. TVE parece haber escuchado estas peticiones y en los últimos tiempos lanzaron la promoción de ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’, una tvmovie que se estrenaría próximamente y que contaría con los actores originales de la serie. La noticia fue una agradable sorpresa para muchos y muchas que ya están esperando a que este próximo 9 de enero la cadena emita la ficción. A pesar de que no será una temporada completa, los seguidores de la inspectora más tierna de la televisión podrán revivir viejos momentos junto a María Pujalte.

Dentro de la serie, hubo dos personajes que se ganaron un huequito en el corazón de los fans de la ficción: los hijos gemelos de Laura. Javi y Carlos eran los dos pequeños de la protagonista, y su espontaneidad y salero les hizo destacar entre todo el reparto. Cuando comenzó la serie, Juan y Raúl del Pozo, que así se llaman los actores, tenían tan solo siete años. Ahora, la cadena ha decidido volver a contar con ellos para este nuevo proyecto, pero ya no son los niños de aquel entonces.

Juan y Raúl volverán a interpretar a los hijos de María Pujalte y Fernando Guillén Cuervo en este especial de ‘Los misterios de Laura’ que TVE está a punto de estrenar. Para ello, ya hemos visto las primeras imágenes que adelantan la trama a la que Laura tendrá que hacer frente. Los años pasan para todos, y es que el cambio de todos los actores y actrices es evidente.

Raúl y Juan ya tienen 19 años y están en la universidad

Ahora, los dos jóvenes tienen 19 años y están estudiando en sus respectivas carreras universitarias. Después del éxito de la serie que los lanzó a la fama, los actores trabajaron en proyectos como ‘Acusados’, ‘El rey’ o ‘Los nuestros’. Además, ambos están pendientes de estrenar ‘Live is life’, la nueva película de Dani de la Torre que está producida por Atresmedia.

De momento tendremos que esperar muy poco tiempo para volver a verlos en la pequeña pantalla con esta esperada cita que les devuelve al prime time de TVE. Estamos seguros de que a estos gemelos les espera una amplia y extensa carrera tanto en las series de nuestro país como en el cine.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: