Cristina Porta desvela las proposiciones indecentes que le han hecho los jugadores de fútbol

El gran público conoció a Cristina Porta cuando entró a la casa de ‘Secret Story’ como concursante, pero lo cierto es que la periodista ya llevaba una amplia carrera a sus espaldas. Anteriormente había trabajado en programas como ‘Sálvame’, ‘Cazamariposas’ o ‘Al rincón de pensar’ y más tarde se especializó en periodismo deportivo en ‘Los lunes al gol’ o ‘Jugones’. Su paso por ‘La casa de los secretos’ ha sido toda una montaña rusa de emociones.

Su relación de amistad con Miguel Frigenti le sirvió para ponerse a toda la casa en contra. La llegada de Adara a Guadalix de la Sierra hizo que peligrase su relación y acabó yendo cada uno por su cuenta, dando infinidad de imágenes con contenido de alto voltaje al programa. Cristina se aisló junto a Luca, con quien comenzó a salir dentro del mismo programa y parece que tras el fin del concurso, la relación va viento en popa. ¡Hasta planean casarse y aumentar la familia!

Cristina ha recibido numerosas invitaciones por parte de los futbolistas

Debido a su trabajo, Cristina ha tenido la oportunidad de conocer a muchos personajes relevantes del mundo del corazón y del deporte y eso le ha llevado a vivir experiencias que alguna hubiese preferido no tener que vivir. Harta de lidiar con el machismo que rodea a la industria de fútbol, la periodista no tiene intención de seguir haciendo carrera en esa área. Tiempo atrás, incluso había sido pareja de Borja Mayoral, el futbolista español que actualmente juega en el A.S. Roma.

Sobre su experiencia junto al deportista, Cristina se ha sincerado en más de una ocasión con Luca, que ha ganado el programa presentado por Jorge Javier Vázquez: «Tenía muchas rayaduras porque a veces no jugaba. Era muy introvertido. Después de los partidos nos íbamos a cenar y después terminábamos viendo otra vez el partido». Además, Cristina añadió: «A veces me enfadaba con él porque no paraba de jugar a la consola. Una vez incluso me fui de casa llorando porque me sentía ignorada«.

https://www.instagram.com/p/CYIHtzit7hB/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero esta no ha sido la única mala experiencia de la periodista con un futbolista. Según cuenta en una larga entrevista para la revista Lecturas, Cristina ha tenido que hacer frente a proposiciones indecentes por parte de distintos jugadores: «He tenido algún conflicto. Por ejemplo, decirle a alguien del fútbol con el que me llevaba bien que no quería tomar un café y que me contestaran: ‘Pues no te voy a contestar más‘. No era un café, era otra cosa… A raíz de eso, cuando yo pasaba, me tapaba con la mano la cámara».

«Me han llegado a tocar el culo», ha contado Cristina

La concursante de ‘Secret Story’ también ha contando que en más de una ocasión ha tenido que entrevistar a algún futbolista y por ser mujer no se la han tomado en serio, incluso la intención de muchos jugadores era invitarla a cenar. Cristina ha dicho sincera: «Es muy pesado. Muchos jugadores no te toman en serio. Es un mundo de hombres, te sientes inferior«.

https://www.instagram.com/p/CYPVbBytDVQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Y no solo ha tenido que aguantar estas actitudes por parte de los deportistas, la periodista ha hablado también de las veces que ha tenido que lidiar con la afición: «He hecho muchos reportajes con la afición, fuera de los estadios, he aguantado que me estuvieran piropeando. Me han llegado a tocar el culo. Eso no se lo hacen a un hombre. Todo esto me ha hecho desencantarme del fútbol».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: