Hace ya muchos años que la búsqueda de piso se convirtió en toda una aventura capaz de acabar con la paciencia de hasta el más Santo. Cada vez que hacemos las maletas para mudarnos a un sitio distinto, tenemos que coger fuerzas para enfrentarnos a todo tipo de situaciones. La precariedad, la alta subida de los precios de las viviendas y las malas condiciones de los pisos son el principal enemigo de cualquier joven que busque piso.

Para comenzar una nueva vida nueva, la mayoría de los mortales que vivimos de alquiler tenemos que pasar por un estricto proceso de selección en el que elegir cuál será nuestra próxima vivienda. Además, como si de ‘Gran Hermano’ se tratase, tendrás que pasar por una especie de casting que suelen realizar las inmobiliarias y los propietarios de los pisos. Las páginas de anuncios son uno de los sitios más temidos por cualquier persona.

Encontró un baño que estaba dentro de un armario

Idealista, Fotocasa o Habitaclia son tan solo algunos de los portales de Internet donde buscar piso o habitación, en función de tus necesidades. Estas páginas acumulan anuncios y anuncios de pisos que, como no corras, es posible que pierdas más de alguno de ellos. Ha sido precisamente en una de estas donde una usuaria encontró un anuncio que ya se encuentra virando por las redes sociales, más concreto en Twitter.

La usuaria de Twitter @Itsanei, se dedica a la corrección y traducción de textos y se dispuso a buscar piso cuando se topó con un anuncio del que no daba crédito. «Yo: voy a ver pisos», escribió la joven al comienzo de la publicación. Después adjuntó dos imágenes de un piso que había encontrado y en las que se había dado cuenta de un detalle que no consiguió pasar desapercibido. En las fotografías se podía ver cómo, prácticamente, dentro de un armario se encontraba un lavabo y un water.

La publicación superó rápidamente los 1.500 likes y enseguida comenzó a recibir comentarios de otros usuarios sobre el diminuto baño que había compartido. «La expresión ‘salir del armario’ adquiere otro significado totalmente distinto», «Literalmente Narnia» o «No está mal si te entra un apretón mientras juegas al escondite» fueron tan solo algunos de los divertidos comentarios que hicieron tras la publicación.

La tuitera recibió cientos de respuestas irónicas sobre el baño

Por si fuera poco, la autora del tuit siguió publicando acerca del anuncio que había visto en Idealista y derrochó todo su ingenio escribiendo: «Uy, este piso pone 2 baños y está bien de precio, a ver qué tal». «Yo viendo que el «segundo baño» es literalmente un armario», continuó diciendo antes de adjuntar una divertida imagen de Lisa Simpson con cara de circunstancia frente a un plato de comida vacío.

En una tercera publicación, la joven escribió: «Imagínate que alguien va a tu casa y le dices: ‘voy al baño’ y te metes en el armario». Desde luego esperamos que la protagonista de nuestra historia tuviese más suerte posteriormente y encontrase alguno bastante más decente que lo que compartió con todos sus seguidores en la red social de pajarito.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥