El sorprendente motivo por el que Adele le pagará 50 millones de dólares a Sylvester Stallone

Desde que Adele ha regresado al mundo de la música está imparable y sus millones de fans alrededor de todo el mundo no se quieren perder ninguno de sus pasos. La artista sigue rompiendo récords que la elevan a un Olimpo accesible solo para los más privilegiados. De momento, todos sus fans esperan ansiosos a que la cantante saque las fechas de su próxima gira que podría estar al caer, además de su residencia en Las Vegas.

El pasado mes de noviembre, la cantante publicó ’30’ su nuevo y esperado álbum de estudio que marcaría un antes y un después en su carrera. Después de muchos años de retiro, la inglesa ha vuelto al mercado con más fuerza que nunca y con nuevas canciones que han emocionado a sus seguidores, que siguen el trabajo de Adele con fidelidad. Tanta fue la expectación que en televisión, incluida RTVE, se emitió un especial con actuaciones suyas en directo y una entrevista con la flamante presentadora Oprah Winfrey.

https://www.instagram.com/p/CWn2lG2spvm/?utm_source=ig_web_copy_link

La fortuna de Adele alcanza los 170 millones de euros

Además, desgraciadamente, su cuerpo se ha convertido en un objeto de debate. Muchas personas se sentían con la libertad de comentar toda la evolución que la artista estaba haciendo físicamente. Su pérdida de peso ha sido tan comentada como si se tratase de una de las cuestiones de Estado. A pesar de todos los comentarios, la artista ha demostrado una vez más que lo importante es su calidad musical y que sigue estando en plena forma para trabajar.

Y cuando llega el éxito, las cuentas bancarias de los responsables aumentan casi por segundos. El caso de Adele, de la que se estipula que su fortuna podría alcanzar los 170 millones de euros, aumentará próximamente debido a sus actuaciones en directo. De momento, la cantante ha decidido aumentar su lista de propiedades comprando la mansión de uno de los famosos más populares de todos los tiempos: Sylvester Stallone.

https://www.instagram.com/p/CQ_v_9lJDMC/?utm_source=ig_web_copy_link

El conocido actor había puesto en venta su mansión de Beverly Hills por la friolera cantidad de 100 millones de euros. Esta propiedad ha sido el hogar donde Stallone ha pasado los últimos 30 años. La mansión tiene 1.700 metros cuadrados y cuenta con ocho dormitorios y doce baños. El conjunto está formado por varios edificios que completan una vivienda de infarto, tal y como podrás comprobar por ti mismo/a en el vídeo que verás a continuación.

La cantante ha conseguido comprarle la mansión a Stallone por la mitad de precio

La cantante británica ha conseguido que el actor se la deje a la mitad de precio y por eso, próximamente tendrá que pagarle 50 millones de euros, una cantidad que la artista podría recuperar este año tan solo con su residencia en Las Vegas. El prestigioso lugar en el que se encuentra la mansión va a hacer que Adele tenga ahora de vecinos a personalidades con Denzel Washington o Eddie Murphy.

Entre las excentricidades de la mansión, se encuentra un cine, un gimnasio y una sala de puros con filtración de aire. Además, en una de sus salas tiene una estatua gigante de Rocky y otra de Rambo. Esperamos que Stallone libere el espacio para que la cantante tenga la posibilidad de colocar sus discos de oro, platino y todos los premios que le han otorgado durante el comienzo de su carrera.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: