La viral respuesta de Alberto Chicote a un usuario que le pidió que valorase su cena

Imaginarse el mundo en el que vivimos sin la existencia de las redes sociales es algo que, al menos para la mayoría, nos resulta imposible. Nos hemos acostumbrado a tener un lugar en el que todos estamos interconectados, pudiendo debatir con alguien en la otra punta del mundo cosas tan importante como la inflación en occidente o si la tortilla de patatas debe o no llevar cebolla.

Y es que las redes sociales han permitido generar una serie de situaciones que, de otra forma, habrían sido, directamente, inimaginables (o, como mínimo, altamente improbables).

social media facebook GIF

Imagínate por un momento la posibilidad de enseñarle tu cena a uno de los cocineros más reputados de tu país y que este te dé su valoración. Esto, sin las redes sociales, probablemente acabaría contigo en la cárcel. Pero, por suerte y como veréis ahora, la realidad es muy distinta.

En contacto con los famosos

Y es que exactamente esto es lo que le ha pasado a nuestro querido Alberto Chicote en la red social de pajarito azul. El presentador de Pesadilla en la Cocina, muy buscado a la hora de valorar platos de comida, no dudó en decir lo que pensaba de la cena de un usuario que lo etiquetó en una publicación.

Warner Bros Yes GIF by Warner Bros. ITVP España

Lo cierto es que hay que tener mucha seguridad en tus habilidades culinarias para pedirle a Chicote su opinión al respecto. Recordemos que es un señor que ‘no juega’ con la comida y, si algo no le gusta, lo más probable es que ‘alucine pepinillos’ y te lo haga saber sin demasiada delicadeza.

Pero ahí estaba el usuario @Atalagummy, ansioso de saber qué pensaría el chef sobre lo que se estaba a punto de comer. ″¿Qué opinas de mi cena Alberto Chicote?”, escribió en usuario en su publicación.

En la foto, como podréis ver, se mostraba una especie de puré acompañado por un lomo de salmón y unas cuantas galletitas saladas. De lo que no había duda (y sin ser nosotros unos expertos gastronómicos), es que se trataba de un plato bastante… sencillo, por decirlo suavemente.

Ante esta situación, lo que probablemente no se esperaba el tuitero es que Chicote fuese a responder con una escueta frase que, como veréis, se ha llevado unos cuantos aplausos en la red social. “Mejórate pronto”, contestó el televisivo cocinero y presentador de las Campanadas de Antena 3. Y es que precisamente este es el tipo de respuestas que fascinan a la gente en Twitter.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Qué pensáis del plato de este pobre hombre? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: