Ramón García cuenta toda la verdad sobre su troleo a Ibai Llanos en las Campanadas

Ya hace varios días que dimos la bienvenida a este 2022, pero es que las Campanadas del pasado 31 de diciembre siguen generando noticias y abriendo debates. El polémico vestido de Cristina Pedroche con el que consiguió hacer historia en las audiencias de Antena 3, la ausencia de Ana Obregón por dar positivo en un test de antígenos o la tarima a la que Jacob Petrus estaba subido para igualar su estatura a la de Anne Igartiburu son algunas de las principales noticias con las que entramos en el nuevo año.

Otra de las cosas que más llamó la atención de estas Campanadas fueron los buenos datos que Ibai Llanos alcanzó en su retransmisión junto al mítico Ramón García. Desde que en el influencer dio la noticia, sus seguidores han estado expectantes ante uno de los eventos más seguidos del año. Llanos duplicó sus espectadores con respecto al año pasado y es que, en su pico más alto, más de 800.000 personas vieron las Campanadas de Ramón e Ibai.

https://www.instagram.com/p/CW1NEh0sepU/?utm_source=ig_web_copy_link

«¡Feliz 2020!», dijo Ramón García al terminar las 12 Campanadas

Antes de esta ocasión, Ramón García había presentado las Campanadas hasta en 16 ocasiones: 14 veces lo había hecho en TVE y otras dos en Antena 3. De ahí viene el mito de Ramonchu y su famosa capa con la que solía encandilar a todos los espectadores. Ana Obregón, Raffaella Carrá, Carmen Sevilla o Carmen Maura son los nombres de algunas de las relevantes mujeres con las que García ha presentado el prestigioso evento televisivo.

Es uno de los conductores de televisión que más experiencia tiene con eso de las uvas y es precisamente por ese motivo por el que se las sabe todas. Así lo demostró el pasado viernes cuando debutó junto a Iba Llanos en Twitch. El bilbaíno sabe de la importancia de generar noticias en los medios de comunicación para que se siga hablando de él en los días posteriores a la retransmisión de las Campanadas.

Cuando terminaron de comerse las uvas, Ramón García sorprendió a todos sus espectadores diciendo: ¡Feliz 2020! El error no pasó desapercibido por su audiencia y enseguida el momento comenzó a virar por las redes que se llenaron de comentarios irónicos al respecto. La noticia saltó a los medios y el gazapo de Ramón García fue uno de los protagonistas de las primeras horas del año.

«Es una mentirijilla piadosa que hice», ha contando el presentador después

Días después estuvo en el programa de televisión ‘En compañía’, donde el presentador quiso aclarar lo sucedido: «Yo pensé: ‘tengo que poner algún cebo para que se siga hablando de las campanadas’. Y puse tres, y habéis caído en los tres«.

Además, García continuó diciendo: «Es una mentirijilla piadosa que hice. «Quiero agradecer a todos los compañeros de la prensa que os hayáis hecho eco de que haya dicho 2020, seguís hablando de las campanadas de Ramón García y de Ibai». De momento, tendremos que esperar a ver si la jugada le ha salido del todo bien y repite el año que viene dando las Campanadas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: