La pelea entre Nico, Miguel y Alejandro en ‘LIDLT’ que Sandra Barneda intenta parar

Anoche Telecinco emitió el noveno capítulo de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’. La cadena cambió por primera vez el día de emisión del programa por un partido de fútbol que hay hoy y la audiencia respondió de la misma manera de siempre. Y no es para menos porque ya estamos viendo la fase final del programa y las historias de los participantes empiezan a resolverse poco a poco. ¡Lo de anoche fue de infarto!

El programa comenzó resolviendo la hoguera de confrontación entre Darío y Sandra. La pareja puso fin a su relación cuando el joven decidió abandonar solo el programa. A pesar de su separación, Sandra dijo tener muy claro que Darío iba a continuar en su vida de una manera o de otra. Las dos infidelidades por parte de Sandra (antes y durante el concurso) han hecho que el de Alicante no tenga fuerzas para continuar con su relación. Ella estaba de acuerdo en que cada uno volviese a España por separado.

«Saluda a tu balón de oro», fueron las primeras palabras de Miguel hacia Nico

Los concursantes están viviendo sus últimos días en República Dominicana y eso está haciendo que se replanteen su final en el reality presentado por Sandra Barneda. Es el caso de Rosario, que ayer pudo ver unas imágenes de Álvaro en las que decía que quería salir con ella del programa a pesar de todo lo que había sucedido allí. Horas después, a él se le olvidaban sus propias palabras y se metió en la cama con Sabela y Rosana a la vez, siendo el primer trío de la historia del programa. 

La presentadora le comunicó a los concursantes que la de anoche serían la última hoguera que vivirían antes de reencontrarse con sus parejas. Además, los participantes no verían imágenes de sus parejas, ya que se enfrentarían a la presencia de los tentadores favoritos de sus novios y novias. Sin duda, la más tensa de todas ellas fue la de Nico con Miguel, el soltero que ha estado enrollado con Gal·la prácticamente todo el concurso.

«¿Quién era el futbolista aquí? Saluda a tu balón de oro», fueron las palabras de Miguel tras recorrer el pasillito típico con las antorchas. La chulería del concursante dejó pasmados a los chicos que estaban sentados en sus asientos. El tentador siguió metiéndose con Nico: «Por lo que tengo entendido de cortito no solo tienes la altura».

«Tú a mí no me mandes callar», le dijo Alejandro a Miguel

Miguel no bajó el hacha en ningún momento: «Deberías darle las gracias a ‘La isla de las tentaciones’ porque eres un niño y estás en un parque de atracciones». El tentador le echó en cara a Nico el no haberse presentado a la hoguera de confrontación con Gal·la para que hablasen las cosas frente a frente. Alejandro, al que nadie le había dado vela en ese entierro, entró a defender a su compañero y Miguel le contestó: «Estoy hablando con él».

El novio de Tania se puso más serio aún y le dijo: «Tú a mí no me mandes callar que yo no soy él (Nico)». La cosa se empezó a poner subidita de tono hasta que Sandra tuvo que levantarse pidiendo silencio a los concursantes para que la discusión no fuese a más: «Miguel y Alejandro, un poco de silencio para rebajar la tensión». Después de esta pelea de gallitos, y gracias a la labor de Barneda, la hoguera pudo continuar su ritmo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: