El bochornoso discurso de Paz Padilla sobre la violencia de género que ha enfadado a las redes

Una de las cosas más impactantes que sucedió en televisión a lo largo de todo 2021 fue la emisión del documental de Rocío Carrasco. ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ puso encima de la mesa la violencia de género a la que tantas mujeres le tienen que hacer frente, el funcionamiento de los procesos judiciales e hizo tambalear los cimientos de la prensa del corazón. Tal fue el éxito del documental que, desde su emisión, las llamadas al 016, el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, aumentaron en un 42%.

Entre todos los repasos de lo mejor del año en televisión no faltan infinidad de momentos protagonizados por la hija de Rocío Jurado y la revista Forbes la ha incluido entre los 25 personajes más influyentes del año. Cada vez que Carrasco aparece en televisión, todas las miradas se dirigen a ella y desde que estrenó el documental es el centro de muchas conversaciones entre los ciudadanos de a pie de calle.

https://www.instagram.com/p/CTAkkxJo7oY/?utm_source=ig_web_copy_link

La humorista se pronunció acerca del caso de Rocío Carrasco

Los platós de televisión de Telecinco funcionan como una pista de tenis. Cada uno va lanzando mensajes al otro y por el camino se van contestando y haciendo alusión al resto. En los últimos días hemos visto a Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, en ‘El programa de Ana Rosa’ decir que a ella le duele su madre y que no entiende que consientan que hable así de su hija en ‘Sálvame’, donde ella ha trabajado y es muy buena amiga de su director.

Las declaraciones de la hija de Antonio David Flores fueron recogidas en el programa de por las tardes, que ayer lo presentaba Paz Padilla. La humorista, que lleva varias polémicas a sus espaldas, como la de los últimos días con respecto a la pandemia o el intentar instruir a la gente sobre cómo vivir el duelo tras la muerte de algún ser querido, quiso dar su desafortunada opinión sobre este polémico tema. Para ello, es importante recordar que Rocío Carrasco contó en el documental haber sufrido una paliza por parte de su hija que le terminó por llevar al hospital.

https://www.instagram.com/p/CVclfpUo3XA/?utm_source=ig_web_copy_link

Kiko Hernández, que se encontraba presente, habló de lo difícil que es la posible reconciliación entre la madre, la hija y el padre por las circunstancias que hay alrededor. «El amor lo puede todo», contestó rápidamente Paz Padilla. Hernández saltó enseguida: «No lo puede Paz, porque esta señora (Rocío Carrasco) ha estado a punto de quitarse la vida. ¿Tú harías que una señora que ha sido maltratada vaya con su maltratador a una sala?».

«Si hay amor, olvidamos lo sucedido», ha dicho Paz Padilla sobre la violencia de género

La presentadora continuó en sus trece: «Sí se puede. El amor, como concepto, el amor incondicional, el amor generoso que se antepone por amor. Antepongo el amor ante mi rabia, mi envidia, mi odio, todo». Por si fuera poco Paz Padilla concluyó: «Si hay amor, olvidamos lo sucedido. Ese es mi consejo».

Las palabras de la humorista saltaron rápidamente a las redes sociales donde ha recibido numerosas críticas por sus bochornosas palabras. «Cuánto daño está haciendo esta mujer últimamente», «No sé si es una necia o solo es muy mala persona» o «No entiendo cómo se permite aún este discurso» han sido tan solo algunos de los muchísimos comentarios que han generado sus declaraciones en ‘Sálvame’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Plural

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: