El estricto pacto de unas trillizas para el hombre que quiera casarse con una de ellas

Siempre se ha dicho que las personas que comparten útero durante su gestación, acaban creando vínculos inquebrantables que duran para toda la vida. Muchos gemelos aseguran sentir esa unión con respecto a sus hermanos o hermanas e incluso hay historias de personas que dicen tener una especial intuición para saber si al otro le ha pasado algo importante.

Si esto sucede cuando dos personas comparten útero, suponemos que el que haya un tercer hermano o hermana debe hacer que el vínculo resulte igual o quizás se sienta una unión mayor. Es esto lo que les ha pasado a tres mujeres que son trillizas y que son absolutamente inseparables. ¡Te contamos esta sorprendente historia!

Las trillizas trabajan como maquilladoras en el mismo sitio

Taiwo, Kehinde, Eta Omosuwa son tres hermanas trillizas que durante los nueve meses que duró el embarazo de su madre estuvieron compartiendo útero. Ahora, las jóvenes acaban de cumplir 25 años y hasta entonces no se han separado casi ni un solo segundo. Dicen ser inseparables y no tienen ningún pensamiento de separar sus caminos durante lo que les queda de vida. Las nigerianas estudiaron juntas tras terminar la educación obligatoria.

Después de cursar enfermería, ahora lo compaginan trabajando como maquilladoras, una de sus grandes pasiones. Al salir de la universidad, buscaron un trabajo en el que las tres tuvieran cabida y quisieran contar con todas ellas. Además, exigieron trabajar en la misma franja horaria y en el mismo departamento. De este modo, no se separan en ningún momento. ¡Todo un reto para la empresa que quiso contar con ellas!

«Nosotras nos bañamos juntas, comemos juntas e incluso compartimos la ropa y tenemos la misma talla de zapatos (…) nos salen hasta espinillas en los mismos lugares», contaron en una entrevista para la BBC. Allí, las hermanas estuvieron hablando de que no conciben la vida de la una sin las otras y que eso les ha hecho tener que tomar una decisión que ha llamado la atención de todo el mundo.

«Cásate con una, te casas con todas», dijeron en la entrevista

Como las tres están en una época en la que es posible que encuentren un hombre que les haga felices y con el que quieran compartir el resto de su vida, se pusieron de acuerdo con la que podría ser la decisión más importante de su vida. Las tres hermanas han decidido que el hombre que quiera casarse con una de ellas, tendrá que hacerlo con la tres: «Cásate con una, te casas con todas».

Todas ellas tienen completamente claro que no quieren separarse la una de las otras y que en el momento que encuentren a un hombre para alguna de ellas, pasarán a ser directamente cuatro en la relación. ¡Menudo reto para el hombre que quiera conquistarlas!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: