El misterioso mensaje de Desiré Cordero que hace saltar los rumores de ruptura con Mario Casas

Mario Casas y Desiré Cordero, hasta hace poco, formaban una de las parejas más queridas del mundo del famoseo… pero todo esto podría haber saltado por los aires. Recordemos que el actor y la modelo se convirtieron en una de las parejas ‘por sorpresa’ del verano pasado. Desde entonces, llevaron una relación de lo más discreta de la que apenas sabíamos nada; el secretismo imperaba entre ambos y, por lo visto, ello les estaba ayudando a que la relación fuese viento en popa.

La cuestión es que ahora, a raíz de un comentario hecho por ella, nos tememos lo peor: todo apunta a que el amor entre estos dos se habría acabado y que, ahora, ya hacen sus vidas por separado.

La modelo sevillana, ganadora del título de Miss España en 2014, compartió este pasado lunes unas cuantas fotos en sus redes sociales y, en una de ella, preguntó a sus fans sobre sus expectativas para el año que acaba de entrar: “¿Cuál es tu propósito para el 2022?”.

https://www.instagram.com/p/CYR5sxio1hp/?utm_source=ig_embed

En la zona de los comentarios, uno de los usuarios le devolvió la pregunta, pidiéndole que explicase cuáles eran sus propósitos… y Desiré respondió de una forma que nadie se esperaba: “Alguien que me quiera y se quede conmigo… Amor. ¿Y tú?”.

Esta frase es bastante explicativa por sí sola, pero es que esta no es la única pista que nos indica que entre estos dos ya no hay nada. Y es que, hasta donde se sabe, el actor y la modelo han pasado las Navidades por separado.

Cordero se marchó a Sevilla (aun a riesgo de perder la silla) para celebrar las fiestas con sus amigos y familia, mientras que el actor de ‘Tres metros sobre el cielo’ cogió sus maletas, a su familia, y se fue con todo el clan a pasar las navidades en Lanzarote.

Hay que dejar claro que esto son solo especulaciones, ya que ninguno de los dos han confirmado ni desmentido la ruptura… pero lo cierto es que, cuando el río suena… suele llevar rupturas entre famosos (¿No era así el dicho?)

La respuesta de la modelo hizo que mucha gente acudiese a la publicación a preguntarle por todo esto, por lo que a ella no le quedó más remedio que limitar los comentarios de la misma. Eso podría darnos otra pista.

Para entender lo de estos dos, debemos remontarnos al mes de agosto del año pasado, cuando la revista Semana publicó unas fotos en las que podíamos ver a la joven accediendo al domicilio del actor.

https://www.instagram.com/p/CX9Piqystdb/?utm_source=ig_web_copy_link

Por aquel entonces. ninguno de los dos confirmó la relación, pero, días más tarde, a ella se la pudo ver pasando tiempo con la familia de Casas y besándose con él por las calles de Madrid. Vamos, blanco y en botella.

“Yo solo puedo decir que estoy súper feliz. Estoy en una etapa muy bonita de mi vida y nada más”, aseguró la modelo en una ocasión en la que le preguntaron al respecto. La cuestión es que, desde entonces, la discreción que ha mantenido la pareja ha hecho imposible que se sepa nada más de la misma. Ahora, con estas pistas, parece claro que no se sabrá nada más en un futuro (aunque nunca se sabe, como dicen por ahí).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: