Las loquísimas peticiones de su hermana para que cuide de sus gatos

Tener una mascota en casa tiene muchas cosas buenas… y muy pocas que no lo son tanto. Uno de los principales inconvenientes que se suelen encontrar los dueños de mascotas domésticas es cuando toca irse de viaje. ¿Con quién dejamos a Firulais? ¿Se dapatará Periquín a la casa de mi madre? Sin duda se trata de una decisión que, como mínimo, es compleja.

Mad Grumpy Cat GIF by MOODMAN

Cada vez hay más guarderías de mascotas y es cierto que estas cada vez son una opción más demandada, pero lo cierto es que, al menos por el momento, lo primero que nos viene a la cabeza es buscar a una persona con la que el animal ya se entienda y con la que nosotros sintamos una mayor confianza.

Los amigos y la familia son los que suelen encabezar esta lista… y es aquí donde entra en juego el protagonista de nuestra historia de hoy. El usuario de Twitter Joaquín Méndez (@JoacoMendez10) contó en una publicación que, hace unos días, tuvo que hacerse cargo de los gatos de su hermana y que, lo que tendría que haber sido un trámite sencillo, acabó por convertirse en casi unas oposiciones debido a las exigentes peticiones de ella. Y es que, por lo visto, estos no son unos felinos que se conformen con poco.

Unos gatos más exigentes que muchos humanos

Lo primero que muestra el tuitero a través de las fotos que le mandó su hermana es que los gatos, que son muy finos ellos, no hacen sus necesidades en un arenal normal, sino en uno que esté recubierto por piedras de lavanda.

También podemos ver que, por ejemplo, para la hora de comer, necesitan recipientes que estén ligeramente elevados y, en caso de que haga mucho calor, el agua deberá tener hielo para que esté fresquita.

También se especifica en las capturas de Whatsapp que los animales deberán tener las ventanas y las persianas abiertas para que los gatos puedan pasearse a gusto, además de que su hermano deberá tener la tele encendida porque, por lo visto, a los gatos les gusta ver películas.

Estas peticiones no solo han dejado boquiabierto a su hermano, sino también a las más de 240.000 personas que han dado ‘me gusta’ a la publicación, por no hablar de las más de 20.000 que la han compartido.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: