El divertido error del reencuentro de ‘Harry Potter’ sobre Emma Watson que han descubierto sus fans

Emma Watson debutó en la gran pantalla con la primera película de ‘Harry Potter’ en el año 2001. Desde ese preciso momento, su fama se disparó y se extendió por todo el mundo. Dar vida a la conocida Hermione Granger le sirvió para ser una de las actrices más conocidas del panorama actual. Desde entonces, no ha dejado de trabajar y compagina la interpretación con el activismo a favor de los derechos de las mujeres.

‘La bella y la bestia’ , ‘Regresión’ o ‘Mujercitas’ han sido tan solo algunas de las películas en las que la actriz ha trabajado en los últimos tiempos. En esta última, compartía cartel con actrices de la talla de Meryl Streep, Florence Pugh o Laura Dern. Sus millones de fans, que en Instagram ya son más de 64, esperan ansiosos los nuevos proyectos de la estrella de cine. La evolución mediática de la actriz ha hecho que sea todo un referente para muchísimas personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

HBO Max acaba de estrenar ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’

Ahora, 20 años después del estreno de ‘Harry Potter’, los principales actores y actrices de la conocida saga se han vuelto a juntar en el especial ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ que ha preparado HBO Max. Entre medias han pasado ocho películas que los seguidores de los libros de J. K. Rowling nunca olvidarán. La última entrega se estrenó en el año 2011 y con ella llegó una de las despedidas más tristes para los cinéfilos.

Este reencuentro se estrenó el pasado 1 de enero, una fecha ideal para pasar la resaca de Nochevieja junto a los personajes que tan felices nos hicieron durante una gran parte de nuestra infancia y adolescencia. Ha sido precisamente en este especial donde el equipo de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ ha cometido un error que ha enfadado a muchos de los fans de Emma Watson y a otros, sin embargo, les ha hecho reír.

https://www.instagram.com/p/CYQ4e8GNN_M/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando en un momento determinado están poniendo fotos de los actores y actrices de pequeños, aparece una imagen que supuestamente es de Emma Watson, aunque la realidad dista mucho de ello. A pesar del evidente parecido de pequeñas, la imagen no es de Watson sino de la también actriz Emma Roberts. En la foto, Roberts aparece con unas orejas de Minnie Mouse mientras desayuna.

Se equivocaron al poner una foto de pequeña de Emma Roberts

Muchos de los seguidores de la actriz han comentado el fallo garrafal en sus redes sociales. «No puedo creer que hayan puesto una foto de bebé de Emma Roberts en ‘Regreso a Hogwarts’ en lugar de Emma Watson«, «esa literalmente es Emma Robert, no Emma Watson» o «los editores/productores de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’ usaron seriamente una foto de una joven Emma Roberts en lugar de Emma Watson. ¿Cómo se les ha escapado esto a todos?» fueron algunos de esos comentarios.

https://www.instagram.com/p/GwiiURC_Ay/?utm_source=ig_web_copy_link

Tal ha sido la insistencia que hasta han conseguido que los creadores de la ficción se pronuncien al respecto. «¡Bien visto, fans de Harry Potter! Nos habéis descubierto una fotografía que estaba mal catalogada. Habrá una nueva versión dentro de poco tiempo», han sido sus palabras tras el divertido despiste.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: