El alarmante motivo machista por el que un chico mandó a su novia volver a casa sola: «¿Quién hace eso?»

A pesar del auge del feminismo, lo cierto es que hay muchas personas que siguen ancladas en unos valores arcaicos y que dicen mucho más de ellos mismos que otra cosa. En los últimos tiempos, la sociedad ha dado pasos agigantados con respecto a los derechos de las mujeres, pero sería mentira decir que ya está todo conseguido. A día de hoy, son muchas mujeres las que siguen luchando por una sociedad igualitaria.

Nikki Jabs es una tiktoker que se dedica a crear contenido en las distintas redes sociales. Tal es su éxito que la joven ya cuenta con más de 215.000 seguidores en TikTok, donde acumula millones de likes por todos los vídeos que comparte con sus fans. Precisamente ha sido en esa red social donde Nikki ha querido contar lo que ha vivido con un chico al que llevaba dos semanas conociendo. Esto ha hecho que la joven le haya dado puerta a este hombre.

El novio de Nikk la invitó a una fiesta de su trabajo

Greg, que era el hombre de este chico, invitó a la tiktoker a una fiesta del trabajo junto a sus compañeros. La cosa iba más que en serio, a pesar del poco tiempo que llevaban conociéndose. Nikki, bastante emocionada con la cita, le dedicó un buen tiempo a elegir bien la ropa y prepararse para la fiesta. Quería causar la mejor sensación posible y sentirse cómoda consigo misma.

Mientras estuvieron cenando, antes de ir al evento, Greg se comportó de manera extraña. La miraba de arriba abajo y Nikk se dio cuenta de que algo estaba sucediendo. Cuando le preguntó qué ocurría, él le dijo que estaba guapa, pero que no iba vestida de manera apropiada para la ocasión. A la joven no le cayeron en gracia, como es normal, las palabras de su chico y se mostró en desacuerdo.

@nikki.jabs Reply to @spinnyg ♬ All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version) (From The Vault) – Taylor Swift

Lo más fuerte vino cuando él tomó por ella una decisión que la destrozó por completo: «Le dije que iba a usar mi ropa o me iría a casa y me respondió que me pediría un Uber. Estoy muy triste porque pasé muchísimo tiempo arreglándome para verme bonita y él me regresó a mi casa en un Uber, con un extraño. ¿Quién hace eso?». La joven ha contado toda la historia a través de unos vídeos que ha subido a su cuenta de TikTok.

Nikk enseñó en su TikTok la ropa que llevaba esa noche

A pesar del evidente machismo que había sufrido Nikk por parte del chico que tanto le gustaba y que estaba conociendo, muchos usuarios de la red social se le echaron encima especulando sobre cuál podría ser la vestimenta que llevaba. Harta de tener que aguantar ciertos comentarios, la joven subió un nuevo vídeo enseñando cómo fue esa misma noche.

@nikki.jabs Reply to @1180sparky ♬ original sound – Nikki Jabs

En las imágenes se podía ver cómo Nikk llevaba un pantalón granate de lo más discreto atado con un lazo en la cintura. En la parte de arriba, se había puesto una blusa negra corta que cubría sus brazos por completo. Su cuenta se llenó de likes y comentarios de apoyo que la defendían ante las acusaciones de otros usuarios, que eran tan machista como Greg.

 

 

A continuación, os dejamos con un vídeo de una cita de ‘First Dates’, en la que una de las protagonistas tuvo que aguantar unos comentarios desagradables por bailar:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: