El divertido cartel que un conductor ha puesto en la parte trasera de su coche para advertir de su velocidad: ¡Insuperable!

Ahora que estamos en fechas de mucho movimiento, la carretera se llena de coches que van en todas las direcciones. A pesar de que cada vez nos recomiendan más movernos en transporte público para no contaminar, lo cierto es que muchas personas se ven en la necesidad de usar su propio vehículo para desplazarse casi a cualquier sitio. No todo el mundo tiene las mimas facilidades para utilizar el metro, el tren o el autobús.

Las prisas son otro de los motivos por los que muchos conductores se ven obligados a ir en coche a todas partes. La Navidad es tiempo de reuniones, en familia, con amigos o con quien quieras pasar estar fechas, pero no solo eso. Además, estas fechas son para olvidarnos de las dietas, comer todo lo que podamos y disfrutar todo lo que no lo hemos podido hacer en los últimos tiempos.

Un tuitero fotografió el cartel del coche que tenía delante

Los que tienen más mano en la cocina, se meten entre los fogones para preparar los mejores platos con los que deleitar a sus allegados. Mariscadas, lasañas, pescados al horno, carne… no falta de nada en las mesas de los más afortunados. Pero claro, muchas veces nos toca transportar la comida hasta llegar a la casa donde celebraremos las fiestas y ahí es donde empieza el drama.

En las últimas horas, mientras un tuitero conducía, ha visto un cartel en un coche que le ha llamado más que de sobra la atención. El usuario de Twitter @LoTitoles no quiso dejar pasar la oportunidad y fotografió el cartel que otro coche llevaba en la parte trasera, justo por donde se abre el maletero. La imagen ha impactado a muchos otros usuarios que han querido dejar sus impresiones en la foto.

«Esto es insuperable. Top», escribió el usuario de la red social del pajarito en la publicación a la vez que adjunto varios emojis de caritas riéndose. En la imagen se podía ver cómo el conductor que dirigía el coche había puesto un cartel escrito a mano que advertía del motivo por el que su velocidad era bastante reducida. Entendemos perfectamente el motivo que le llevó a dejar escritas las siguientes palabras.

«Voy despacio», advertía el coche de enfrente

«Voy despacio. Llevo una olla con sopa», había puesto el conductor en la parte trasera de su coche. Rápidamente el tuit comenzó a hacerse viral y es que ya ha superado los más de 6.000 likes y ha sido compartido casi por mil usuarios distintos. Al poco tiempo, otras personas se animaron a comentar en la publicación.

https://twitter.com/LoTitoles/status/1476232206389493765?s=20

«Quien dice olla con sopa, dice asado de la cena de Nochevieja», «Mi madre el año que viene», «Le faltó decir que era de su madre o de su suegra» fueron algunos de los divertidos e ingeniosos comentarios que dejaron en el tuit. No queremos ni imaginarnos cómo iría la sopa en el coche, solo deseamos que todos pudieran comer y nadie se quedase sin su ración de comida.

Por último, os dejamos con un divertido vídeo de un conductor que quiere mover su coche, pero… ¡Hay otro coche justo delante!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: