Sale a la luz una foto de Nathy Peluso que evidencia su gran cambio físico

Si hiciéramos un balance de los artistas más relevantes de este pasado 2021, seguramente Nathy Peluso estaría en esa lista. La cantante argentina ha tenido un año de infarto y lleno de éxito. Sus canciones han llegado a lo más alto. En España triunfó con ‘Ateo’ junto a C. Tangana e incluso ha llegado a colaborar en los últimos meses con Christina Aguilera, con quien actuó en los Latin Grammys.

Además, en los últimos tiempos ha protagonizado alguna polémica que otra. Su carisma y personalidad ha sido criticado en redes sociales, donde en más de una ocasión ha tenido que salir a defenderse. «Pongo la mano en el fuego que si me mostrara insegura recibiría mucho menos hate, se re nota que les da bronca una mina que se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso«, dijo en su cuenta de Twitter.

https://www.instagram.com/p/CXejFlsIMF_/?utm_source=ig_web_copy_link

Nathy Peluso ha cambiado mucho su imagen desde sus comienzos

El mes pasado, la artista publicaba una versión de ‘Vivir así es morir de amor’, la mítica canción de Camilo Sesto. La canción encandiló a todos sus seguidores y el videoclip ya cuenta con más de 7,2 millones de visualizaciones en YouTube. El vídeo destaca por su estética cuidada, que inunda de rojo la pantalla, y los estilismos de la cantante, que no deja de sorprender con todas sus facetas. ¡Incluso con una peluca roja!

Desde sus comienzos, Nathy Peluso ha experimentado bastante con su imagen y a lo largo de su carrera la hemos visto con diferentes looks que no han dejado de sorprender. Quizás por tanto cambio, algunos de sus seguidores ya no recuerden cuál era su imagen al principio, cuando intentaba abrirse paso en el difícil mundo de la música. Una cuenta de Instagram, ha sido la encargada de recordamos a la Nathy del principio. 

https://www.instagram.com/p/CXTYSw1IpPI/?utm_source=ig_web_copy_link

El perfil @bellezafalsa ha rescatado una imagen de la artista de hace ni se sabe cuánto tiempo, comparándola con una de hora. «Antes Vs. después de la preciosa Nathy Peluso», añadía escribiendo junto a la imagen de la comparativa. En la foto se podía ver a la cantante completamente al natural, sin teñirse el pelo, sin cambiarse las cejas y con apenas maquillaje. Las dos fotografías juntas han causado sensación entre otros usuarios.

«Ella es maravillosa siempre con lo que sea», han comentado en la publicación

«Pues no se ha hecho ningún favor», «No le veo nada malo a ninguna foto» o «Ella es maravillosa siempre con lo que sea» son tan solo algunos de los comentarios que han dejado en la publicación. Está claro que la artista ha cambiado, pero a nosotros nos encanta de cualquier manera, tanto antes como después.

https://www.instagram.com/p/CYR-21xD-sR/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento tendremos que esperar a ver cuáles son los próximos looks de Nathy Peluso con los que decide sorprendernos. Nosotros estaremos muy pendientes de ella para ver cuáles son sus siguientes pasos, pero estamos seguros de que tendrá un año tan bueno o mejor que el pasado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: