Lío en ‘Viva la vida’: Emma García acaba expulsando a un colaborador

Si estáis un poco familiarizados con el mundo de la prensa del corazón, sabréis de sobras que entre Emma García y José Antonio Avilés no hay precisamente una relación de amistad preciosa e intensa.

El colaborador, uno de los más polémicos de Mediaset (tiene un currículum bastante ‘movidito’, por decirlo de una forma sutil), lleva ya bastante tiempo trabajando en ‘Viva la vida’, donde ha protagonizado algunas de las discusiones más sonadas de la historia del programa, llegándose a enfrentar incluso a la presentadora.

Y es que eso es lo que ha pasado exactamente en la última emisión del espacio de faranduleo televisivo.

Una nueva discusión a la vista

Este pasado domingo, Avilés se enzarzó en una fuerte discusión con Raquel Bollo, derivando en una discusión al final de la cual el exconcursante de Supervivientes acabó expulsado del plató.

Todo este asunto comenzó cuando Avilés aseguró que la llamada con la que Kiko Rivera habría intentado hacer las paces con su madre era falsa. “Me refiero a esa llamada en la que se dirige a su madre y le dice ‘¿no tenemos nada de lo que hablar?’ y ella le contesta que no tiene nada que decirle”, aseguró el colaborador de Telecinco.

Ante esta afirmación Raquel Bollo no dudó en interrumpir a su compañero y preguntarle quién le había dicho tal cosa. “¡Eso me lo dijiste tú en el coche de producción de camino a Atocha!”, soltó él sin ningún miramiento. Y es que, como bien sabréis, compartir conversaciones privadas entre compañeros de plató, por lo que sea, está mal visto dentro del gremio.

A partir de este primer intercambio, la cosa no paró de escalar a peor, provocando que Emma tuviese que intervenir en varias ocasiones para, básicamente, pedir un poco de orden.

Secretos revelados y presuntas mentiras

Bollo, por su parte, estaba muy indignada con que Avilés compartiese una conversación privada que, según ella, no se había dado de esa forma: “Con 46 años que tengo y 16 que llevo en televisión, mis compañeros me avisaron de que contigo me cuidara mucho».

Bollo en todo momento sostuvo que su compañero estaba mintiendo al decir que habían mantenido esa conversación: «Yo en ningún momento le hablo a Avilés, y si dice eso miente, de tema Isabel Pantoja. Me ha preguntado cosas y yo no le hablo absolutamente de nada. Hablamos de sus cosas, de él».

Avilés, por su parte, insistía en que lo que decía era verdad, mientras que, paralelamente, Emma García iba perdiendo la poca paciencia que le quedaba. “No vamos a continuar así, Avilés. Voy a decir una cosa, acabamos de empezar el programa. O mantenemos los turnos o empiezo a cortar micros. No me escucháis y no me pienso dejar la voz”, le advirtió la presentadora.

¿Qué pasó entonces? Pues que Avilés insistió en el tema, incluso cuando la conductora quiso pasar a otro tema, cosa a la que él se negó. “Vete a airearte un poco. Por favor”, le pidió una derrotada García.

«Es que a mí no me hace ninguna gracia que hablemos todos a la vez. No por mí, sino por los espectadores que están en casa. A mí no me importa, a mí no me agredís. Es al espectador que está en su casa y quiere enterarse de lo que ocurre. Es imposible. Y encima con el lío que me monta este (por Avilés), que me habla de 50.000 llamadas y yo tengo que estar muy atenta a lo que se dice y cómo se dice», soltó García justo antes de zanjar el tema y pasar a otra cosa.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta nueva polémica de José Antonio Avilés? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: