El descuido de Miley Cyrus en directo: ¡Se quedó sin la parte de arriba del vestuario!

Desde que Miley Cyrus se despidió de Hannah Montana se ha convertido en una de las artistas más influyentes de todos los tiempos. Sus reivindicaciones, la libertad con la que maneja su vida y sus actuaciones en el escenario le han hecho ser uno de los referentes con más fuerza de las últimas generaciones. Cada paso que da se convierte en noticia y sus millones de seguidores están siempre a la espera de todas las novedades de la artista.

Canciones como ‘Malibu’, ‘Wreacking Ball’ o ‘We Can’t Stop’ le han llevado a ser una verdadera estrella y en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 156 millones de seguidores que están pendientes de todas sus publicaciones. En sus redes sociales, la artista comparte muchos momentos de su vida profesional y de vez en cuando da alguna que otra pincelada sobre su lado faceta más íntima y personal.

https://www.instagram.com/p/CYQAUhxJJRI/?utm_source=ig_web_copy_link

Miley Cyrus despidió el año con un especial en la NBC

El pasado 31 de diciembre, la NBC organizó una fiesta de fin de año por todo lo alto. Pete Davidson condujo un especial musical de Miley Cyrus con el que dar la bienvenida al ansiado 2022, a pesar de las circunstancias que han rodeado estas fiestas. Cuando la artista se encontraba interpretando ‘Party in the USA’ le sucedió algo con lo que no contaba y tuvo que pasar un apuro que superó con creces.

No es la primera vez que a un artista le sucede algún imprevisto encima del escenario. Caídas, tropezones, descuidos y problema de salud han sido los protagonistas de un montón de cantantes como Juan Gabriel, Beyoncé o incluso Karol G en los últimos tiempos que sufrió una brutal caída por las escaleras.

Miley llevaba un top plateado ajustado al cuerpo y con tirantes. En mitad de la actuación, la artista se dio cuenta de que se le había despegado y pronto se lo sujetó con la mano que le quedaba libre, en la otra llevaba el micrófono. Miley continuó cantando como si nada, los años de experiencia le sirvieron para afrontar la situación sin ningún tipo de problema. En un momento determinado, la cantante decidió dejar caer el top y taparse el pecho con su brazo.

Miley volvió al escenario con una americana roja puesta

Cuando la cantante abandonó el escenario para ponerle fin al problema que había tenido, apareció al poco rato llevando una espectacular americana roja sin nada debajo. La artista continuó el espectáculo sin dejar que aquello le arruinara la noche más especial del año. Durante el concierto, Miley contó con un montón de amigos artistas que quisieron arroparla en ese bonito momento.

Las imágenes están dando la vuelta al mundo y distintos usuarios de las redes sociales están alabando la profesional de la cantante en todo momento. Está claro que Miley vale para un roto y para un descosido y que sabe capear cualquier situación inesperada que le toque vivir.

Por último, os recomendamos que sigáis a Miley Cyrus en su cuenta de Instagram (@mileycyrus), donde publica vídeos de sus actuaciones, como este de la misma noche del «accidente»:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: