Las impactantes predicciones de Nostradamus para este próximo 2022

Nostradamus ya es toda una leyenda. Cada año, las nuevas predicciones inquietan a toda la población que está expectante por saber cuáles van a ser los acontecimientos más importantes del próximo año. El boticario francés, había dejado escrito en una colección, que se llamaba ‘La Profecía’, escritos que supuestamente serían las predicciones sobre lo que pasaría más adelante.

A lo largo de la historia, Nostradamus ya predijo el alzamiento de Hitler, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el asesinato de Kennedy o los atentados del 11 de septiembre. Los expertos han vuelto a interpretar la obra del francés y ya conocemos el resultado de sus predicciones. ¿Estás preparado? ¡Saca papel y boli porque a final de año comprobaremos si sus predicciones han estado acertadas o no!

Guerra climática

Que el cambio climático es una realidad es una de las cosas que más presentes deberíamos tener. Cada vez más, las grandes empresas están tomando medidas para intentar no acabar con el Planeta de una vez por todas. Nostradamus también es algo que hace cinco siglos ya tenía presente. «Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán», fueron las palabras que el boticario dejó escritas en su obra.

Con estas palabras, el francés predice un acontecimiento que podría estar por llegar: la falta de recursos. Recordemos que le amenaza del «gran apagón», por un exceso de demanda, lleva muchos meses acechando sobre nosotros. «La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo», continuaba escribiendo. ¿La guerra entre los distintos países por los recursos llegará este año? ¡Esperemos que no!

Muerte de un líder político

Es ley de vida, cada año fallecen un montón de personajes populares. Este año, por desgracia, hemos vuelto a ver cómo por la pandemia, entre otras cosas, mucha gente se despedía de sus seres queridos. Pero hay personas que tienen el poder en sus manos y que su pérdida podría causar un antes un después en la historia. Sobre este tipo de predicciones, Nostradamus también se pronunció en su día.

«La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino», escribió sobre este próximo año 2022. Lo que nos falta saber es quién será ese primer personaje del que el boticario habla. ¿La reina Isabel II, Joe Biden, Kim Jong-Un? Todavía tendremos que esperar para ver si se cumple esta terrible predicción.

Caída de la Unión Europea

«Templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación», son las palabras con las que Nostradamus podría estar avisándonos de algo que marcará la historia. Lo cierto es que El Brexit podría haber sido la antesala del fin de la Unión Europea y que más países podrían empezara a querer salir de ella. Esto sí que sería un bombazo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: