El gran cambio físico de Marta López: ¡Ha perdido 24kg en el último año!

Desde que Marta López concursó en la segunda edición del mítico ‘Gran Hermano’ de anónimos, se ha convertido en una de las colaboradoras más habituales de Telecinco. ‘A tu lado’, ‘Crónicas marcianas’ o ‘Gran Hermano: El Reencuentro’ son tan solo algunos de los muchos programas en los que la madrileña ha trabajo a lo largo de estos 20 años. Su vida sentimental consigue acaparar la atención de los medios de comunicación.

Durante el confinamiento fue uno de los personajes más buscados por la prensa y es que a Alfonso Merlos, que era su pareja de entonces, le pillaron siéndole infiel con Alexia Rivas en una videollamada que dio la vuelta al mundo. Marta rompió toda la relación con el tertuliano político y fue la enemiga número 1 de la reportera de ‘Socialité’.

https://www.instagram.com/p/CX1OZfqNKsi/?utm_source=ig_web_copy_link

Marta López participó en la última edición de ‘Supervivientes’

Tiempo después, con la llegada de la última edición de ‘Supervivientes’, ambas mujeres coincidieron por primera vez delante de las cámaras. La guerra estaba más que clara y su paso por el programa presentado por Jorge Javier Vázquez estuvo marcado por sus enfrentamientos con la ya exnovia de Alfonso Merlos. Desde entonces, la colaboradora ha seguido trabajando en programas como ‘Sálvame’, del que es una de las habituales.

Una de las cosas más impactantes del programa que transcurre en Honduras, es el cambio de peso que sufren la mayoría de sus concursantes. En algunos casos poco tiene que ver la imagen de cuando entran a cuando han pasado bastantes semanas como para que hayan pasado hambre. A pesar de que sus estómagos terminan casi por acostumbrarse, cuando se miran al espejo apenas se reconocen en él.

https://www.instagram.com/p/CXTwl8zt3en/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de que Marta López tan solo estuvo un mes en el programa también presentado por Lara Álvarez, fue tiempo suficiente para que la colaboradora perdiese una gran cantidad de peso. En total, la ex novia de Alfonso Merlos perdió 13kg antes que la audiencia decidiese que tendría que regresar a España. Pero no todo acabó cuando Marta volvió a su casa, su cambio ha continuado para ella.

La colaboradora ha perdido un total de 24 kilos desde que fue a ‘Supervivientes’

Debido al trastorno que en algunos casos da la experiencia de ‘Supervivientes’, la ex gran hermana ha continuado bajando de peso hasta 11 kilos más. En total, lleva perdidos 24 kilos desde que viajó a Honduras. Además, Marta ha aprovechado su experiencia en el reality para someterse a una estricta dieta: «Un plan de alimentación bajo en carbohidratos que pueden ayudarte a quemar grasas de manera más eficaz».

https://www.instagram.com/p/COtPbWZs1cz/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento tendremos que esperar a ver cuál es la evolución de Marta mientras continúa la dieta que está haciendo. Lo cierto es que no es la primera vez que vemos cambios tan drásticos de alguno de los concursantes tras pasar por ‘Supervivientes. Rosa Benito, Abraham García o Tom Brusse, fueron algunos de los más comentados.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Lecturas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: