Se desvela el pastizal que ganó Cristina Pedroche por presentar las Campanadas y desata la polémica

El pasado viernes a las 23:59h llegaba el momento que tanto tiempo llevábamos esperando. Cristina Pedroche desvelaba, por fin, su vestido durante las Campanadas de Antena 3. La presentadora volvía hacer historia al tener en vilo a todo el país pendiente de ella. No fue hasta segundos antes de que el reloj marcara las 00:00h cuando Cristina decidió quitarse la extravagante capa que llevaba para dar a conocer su vestuario.

Con un casco galáctico y como si se tratase de un insecto, la colaboradora de ‘Zapeando’ daba las primeras pistas a los espectadores sobre lo que verían después. Su estilista, el conocido ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ Josie, tenía todo a punto para dejar sin palabras a la audiencia una vez más. Esta vez, Pedroche había elegido una reliquia del diseñador español Manuel Piña que pertenecía a su propio museo. 

https://www.instagram.com/p/CYKkkhQrs7g/?utm_source=ig_web_copy_link

Antena 3 superó en audiencia por primera vez en la historia a TVE en las Campanadas

Un conjunto transparente, que simulaba la metamorfosis de una mariposa, fue el encargado de hacer enloquecer a todos sus seguidores y a los medios de comunicación, que esperaban ansiosos el ya mítico momento. Además, la presentadora llevaba unos zapatos imposibles que acompañaban a lo galáctico del espectacular vestido. Por si fuera poco, Cristina apareció sin nada de pelo bajo el casco, simulando que se hubiese rapado, tal y como adelantó días antes en ‘El Hormiguero’.

Tal fue el éxito de la mujer de Dabiz Muñoz durante las Campanadas de este año, que ayer, cuando salieron las audiencias, el verdadero campanazo lo dio la cadena. Por primera vez en la historia, Antena 3 superada a TVE en una de las emisiones más importantes del año. Con un 37,9% y con más de 7,5 millones de espectadores, la cadena hizo récord. Y claro, cuando tienes el poder de alcanzar esas cifras estratosféricas, tiene su recompensa.

https://www.instagram.com/p/CYKhc3br_4s/?utm_source=ig_web_copy_link

El medio de comunicación The Objective, ha sacado a la luz el dineral que cobra Cristina Pedroche por despedir el año en Antena 3. Al parecer, la presentadora podría embolsarse nada más y nada menos que 60.000€ por estar al frente de las Campanadas junto a Alberto Chicote. La cifra, podría doblar el sueldo de otros de los presentadores durante esa misma noche, pero claro, Pedroche solo hay una y el revuelo que causa ella no lo consigue nadie más.

Anne Igartiburu es la segunda que más cobra por dar las Campanadas

Dentro de los 30.000€ de media que podría cobrar un presentador por dar las Campanadas en televisión, hay otra de ellas que supera esa cantidad. Sin terminar de detallar la cifra, The Objective también ha informado que Anne Igartiburu alcanza, y con creces, la mitad del sueldo de Cristina Pedroche. A día de hoy, estas dos son las presentadoras que más caras les salen a sus respectivas cadenas, que siguen apostando por ellas año tras año.

https://www.instagram.com/p/CYMQgLgNXQD/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento tendremos que esperar a ver si el próximo año tanto Cristina Pedroche como Anne Igartiburu vuelven a dar las Campanadas, aunque en el caso de Cristina es más que evidente que mientras ella quiera seguir estando presente, va a ser la reina indiscutible de la noche. Atrás quedó el mito de la capa de Ramón García, la verdadera estrella de las Campanadas es Cristina Pedroche, un fenómeno sin precedentes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: