La impactante tendencia que arrasa entre las famosas: ¡Selena Gómez, Blanca Suárez y Kim Kardashian ya lo han hecho!

Ahora que estamos en época de fiestas navideñas, muchos sacamos nuestras mejores galas para celebrar en compañía luciendo lo mejor posible. Es el momento del año en el que toda extravagancia está permitida, a pesar de que te puedas convertir en el ojo de todas las miradas de tu familia. Pero qué más da. Lo importante es estar cómodo consigo mismo e ir a la moda con la que te sientes identificado y a gusto.

Lentejuelas, mucho brillo, vestidazos y siluetas arriesgadas se llevan el protagonismo de muchas cenas navideñas, encuentros amistosos y, en definitiva, celebraciones. Sabemos que es momento de arriesgar y hacer caso a las revistas de moda y tendencias. Por ello, te traemos una de las últimas tendencias a las que muchas famosas se están apuntando y es que no es para menos porque… ¡Arrasarás!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

Selena Gomez es una de las que ya lleva piercings en las uñas

Estrellas como Rosalía y Bad Gyal rescataron la moda de las uñas largas e imposibles. Tras el fenómeno de la cantante de ‘Con altura’, los centros de estéticas llenaron sus agendas para que todo el que quisiera se pusiese las uñas más locas. Incluso artistas masculinos como Bad Bunny o Harry Styles se apuntaron a la moda de decorar las uñas. Atrás quedaron esos tiempos en los que las uñas eran solo cosa de mujeres.

Ahora, una nueva tendencia ha llegado al mundo de la moda para que nadie pueda quitar la vista de tus uñas. Recibirás halagos y todo tipo de comentarios cuando todos vean que tú también te has apuntado a la tendencia de ponerse piercings en las uñas. Algunas artistas como Selena Gomez, Lady Gaga o Kim Kardashian ya han caído rendidas a ello y por eso te vamos a enseñar algunos de los mejores resultados.

https://www.instagram.com/p/CWECBfgriJA/?utm_source=ig_embed

Tom Bachik es un esteticista que se dedica al mundo de la manicura y trabaja junto a importantes celebrities como Jennifer Lopez o Selena Gomez, y a través de su cuenta de Instagram, @tombachik, muestra el resultados de muchos de sus espectaculares trabajos. Uno de los últimos y más comentados fue el que le hizo a la ex novia de Justin Bieber. Sobre unas uñas color granate y con toques de dorado, le puso a la cantante varios piercings que fueron la guinda a un trabajo que ha conquistado a muchos de sus seguidores.

Piercings en las uñas, ideales para estas navidades

Estamos seguros de que después de ver el resultado de las uñas de Selena vas a querer seguir viendo cómo les queda a otra celebrities así que aquí te enseñamos a algunas. Kim Kardashian dio un paso más dentro de esta técnica y decidió colgarse unas cadenas que unían varias de sus uñas. ¡El resultado es espectacular!

La cantante Lady Gaga también se hizo el mismo tipo de piercings en las uñas que Selena Gomez y entre nuestras famosas nacionales, Blanca Suárez también cayó en las redes de esta tendencia. Te dejamos con estos dos ejemplos:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: