Las famosas predicciones de ‘Los Simpson’ para este próximo 2022

El 17 de diciembre de 1989 se estrenaba el primer capítulo de ‘Los Simpson’. Una familia que vivía en Springfield sería la encargada de hacernos pasar horas y horas pegados al televisor desde entonces. En estos más de 30 años y 716 capítulos, hemos reído, bailado, cantado y seguramente hasta llorado con una de las series de dibujos animados más míticas de toda la historia. 

Todos los miembros de una de las familias más famosas del mundo han conseguido ganarse el cariño de todos los espectadores con sus historias televisivas. En España, la principal cadena que emitió ‘Los Simpson’ fue Antena 3 y millones de jóvenes, sobre todo, se reunían frente al televisor para dejarse llevar por la magia de los personajes amarillos.

Una de las cosas más populares de la serie en las redes sociales con sus predicciones. A lo largo de los años, la ficción creada por Matt Groening se ha convertido en una especie bola del futuro que consigue adelantarnos acontecimientos que después han ido ocurriendo. El ataque a las Torres Gemelas, la lesión de Neymar o la madre embarazada de 8 bebés son algunas de las locas predicciones con las que cuentan a sus espaldas.

Ahora, con la llegada del 2022, una nueva lista de predicciones que podrían estar al caer se ha hecho popular. ¡Te contamos todas ellas!

La final del Mundial de Qatar

Uno de los acontecimientos deportivos más importantes del este año que entra es, sin duda, el Mundial de Catar, que también aparece en un capítulo de ‘Los Simpson’. Además, a pesar de que no conocemos cuál será el ganador, sí que hemos podido ver quiénes son los dos equipos que se enfrentarán en la gran final: Brasil contra España.

Nuevo rebrote de la pandemia

Pensábamos que tras esta última oleada por la que estamos pasando llegaría la calma y los informativos dicen que podría suponer el fin de la pandemia, pero nosotros no lo tenemos tan claro. Según ‘Los Simpson’, un nuevo rebrote podría darle una continuidad más que peligrosa a esta dichosa pandemia de la que tan hartos estamos.

Coches voladores

Lo de la existencia de los coches voladores es una idea que lleva muchos años rondando por la cabeza de todo el mundo. Según la serie emitida en Atresmedia, este próximo año podría ser el definitivo en cuanto a la comercialización del primer coche volador. ¿Estarán ‘Los Simpson’ en lo cierto?

Fin de las armas en EE.UU.

El debate sobre la legalidad de las armas en Estados Unidos es una de las cosas que más preocupa a muchos ciudadanos del mundo entero. Pues bien, esta vez, Lisa será la encargada de pedir la paz mundial a través de la mano del mono y eso supondría el fin de las armas para los estadounidenses. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: