Un joven se opera hasta 30 veces para parecerse a Ricky Martin: ¡Ahora se arrepiente!

Gracias a cantante como Ricky Martin, Julio Iglesias, Celia Cruz o Shakira, los artistas de reguetón hoy triunfan en todo el mundo cantando en castellano. Hace años esto era impensable, hasta que esta serie de latinos comenzaron a hacer ruido y tuvieron éxito interpretando las canciones en su idioma natal. A día de hoy, Ricky Martin se ha convertido casi en una leyenda y como no podía se de otra manera, cuenta con su propia estrella en el Paso de la Fama en Hollywood.

Hace poco el artista fue noticia por acompañar a Penélope Cruz en el homenaje que le hicieron en el MOMA (Museum of Modern Art), donde se fotografió junto a la actriz y a la cantante Rosalía. El intérprete de ‘Living la vida loca’, ‘Pégate’ o ‘La Mordidita’ es uno de lo hombres más sexys del Planeta y así lo avalan sus millones de fans en todo el mundo. Actualmente el cantante cuenta con más de 16 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CXjdpXnPi14/?utm_source=ig_web_copy_link

Francisco Ibáñez se ha gastado más de 10 mil dólares para parecerse a Ricky Martin

Pero llegar a tantas personas a veces puede generar historias surrealistas como la de la siguiente. Francisco Ibáñez es un joven de Argentina que tiene 33 años y su vida cambió por completo cuando escuchó uno de los éxitos del cantante de los años 90s. Tanta era la admiración que sentía por el puertorriqueño que decidió comenzar a operarse para parecerse lo más posible al cantante. 

El joven comenzó pasando por el quirófano de vez en cuando, pero poco a poco se dio cuenta de que la cosa iba a en serio y que estaba empezando a aficionarse a la cirugía. Todo empezó cuando, al principio, la gente le comentaba que tenía un aire al cantante, y él se lo tomó tan en serio que su mayor deseo fue ser idéntico a él. «Lo tomé como una broma, pero comencé a hacer algunos cambios y la semejanza aumentó», ha dicho sobre el comienzo de esta obsesión.

Tal fue la obsesión que Francisco llegó a operarse hasta en 30 ocasiones y se ha gastado una cantidad económica superior a los 10.000 dólares. El tiempo pasó y pasó y ahora Francisco ha sido noticia por no estar del todo conforme con la decisión que tomó hace tiempo. «Ahora puedo darme cuenta de que lo ideal es ser tú mismo, no otra persona», ha dicho para el medio de comunicación The Sun.

«He dejado de sentirme mal», ha confesado Francisco

A pesar de que el joven ahora manifiesta arrepentirse haber pasado tantas veces por el quirófano, no todo ha sido malo dentro de esta historia protagonizada por Francisco. Cuando el argentino comenzó con este obsesión tenía un sobrepeso que le estaba generando otras enfermedades. A raíz de quererse parecer a Ricky comenzó a adelgazar y perdió muchísimo peso.

En ese momento se dio cuenta de algo: «Como resultado de haber perdido peso, nada ha vuelto a doler y he dejado de sentirme mal». Con el paso de los años, el tiempo le ha dado una importante lección a Francisco que seguro que llevará consigo para toda la vida. Lo importante es luchar por quererse a uno mismo y aceptarse tal y como eres.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: