El polémico motivo por el que una influencer retira la decoración Navideña el 25 de diciembre

Es muy probable que, la mayoría de los que estemos leyendo esto, seamos ese tipo de personas que, a pesar de que pase el día de Navidad, no quitemos el arbolito hasta ya bien entrado el mes de enero (pasado Reyes y cuando la pereza abandone nuestro cuerpo). No hay una fecha estipulada para retirar las bambalinas y las luces a nuestro pequeño abeto y, por lo general, cada familia lo hace ‘a su forma’. Lo que sí es menos habitual es lo que hace la protagonista de nuestra historia de hoy.

Ugly Christmas Sweater GIF

Georgia es una influencer británica que, estos últimos días, ha causado mucho revuelo en redes sociales a raíz de un vídeo en el que explicaba que ella, por regla general, quitaba el arbolito y toda la decoración navideña el mismo día 25 de diciembre. Tiene sus motivos, pero, por lo visto, no mucha gente los comparte.

La influencer, de 23 años, compartió en su cuenta de TikTok (@bruh.georgia) en la que ya acumula más de 100.000 seguidores, que se trata de una tradición familiar que mantienen desde hace bastante tiempo y que, como casi todo en esta vida, tiene una explicación.

El pasado 25 de diciembre, Georgia publicó un vídeo en el que podíamos verla removiendo el arbolito y el resto de adornos que hacían de su casa un entorno navideño. Todo esto lo hizo, además, justo a las 11 de la noche.

El motivo detrás de todo esto

La cuestión es que, el 26 de diciembre, su hija cumple 3 años y, por lo tanto, ella no quería que las dos festividades se solapasen y que la pequeña tuviese ‘su momento especial’ independiente a la Navidad.

«Si mi cumpleaños fuera el día después de Navidad, no se me ocurriría nada peor que tener el árbol puesto. Por eso lo guardo, para intentar que sea lo más normal posible para ella», aclaró la influencer. Y añadió: «Ambas fechas están demasiado cerca, así que es nuestra propia tradición familiar sacar el árbol y prepararnos para su cumpleaños de mañana».

El vídeo, que ya acumula más de 2.6 millones de reproducciones y más de 270 mil ‘me gusta’, ha sido todo un éxito en la red social china y, como siempre pasan con estos temas la gente se ha dividido: algunos se han enternecido con la historia de la mujer… y otros creen que es una aguafiestas.

«Es muy bonito que hagas que el cumpleaños de tu hija se centre en ella y no en la Navidad. A mí personalmente me encanta», señalaba una internauta en la zona de comentarios.

La gente que estaba menos de acuerdo, incluso, llegó a ofrecer alternativas a tener que retirarlo todo. «Deberías haber mantenido el árbol con decoraciones de cumpleaños», expresó otra persona en los comentarios.

Season 6 Nbc GIF by The Office

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: