Los mejores estrenos de enero de Netflix, Movistar+, Prime Video y HBO Max

Dentro de nada, además de un nuevo año, comenzamos un nuevo mes y eso significa que ya han salido a la luz cuáles serán los estrenos de las principales plataformas de contenido audiovisual. Esta vez, vas a tener mucho dónde elegir. Hemos preparado una lista con los estrenos más destacados de todas ellas para que vayas apuntándolos en tu agenda.

Netflix

05/01 – Rebelde

El remake de ‘Rebelde’ llega a principios de años para comenzar 2022 por la puerta grande. La telenovela juvenil mexicana vuelve tras haber arrasado en prácticamente todo el mundo desde su estreno en el año 2004.

19/01 – Jugando con fuego: Tercera temporada

Es uno de los realities más aclamados de la plataforma y esta vez, regresa con su tercera temporada. Nuevos concursantes convivirán bajo un escenario de lo más tropical en el que tendrán que aguantar todos sus instintos sexuales.

21/01 – Ozark: Cuarta temporada

La popular serie estará pronto de regreso con su cuarta temporada. El asesor financiero tendrá que hacer frente a nuevas historias que seguro que engancharán a todos sus seguidores de nuevo.

26/01 – The Sinner: Cuarta temporada

La serie sobre los asesinos más terribles del momento vuelve con su cuarta temporada. El detective Harry Ambrose tendrá que desplegar toda su inteligencia para despedirse de sus seguidores con la última temporada.

27/01 – Soy Georgina

La mujer de Cristiano Ronaldo debuta en una de las principales plataformas audiovisuales con su propio reality. Georgina es toda una incógnita y con este programa promete desvelarnos todos sus secretos.

Movistar+

13/01 – Raphaelismo

Raphael es uno de los grandes de la historia de nuestra música y, por eso, Movistar+ le ha hecho un documental de cuatro capítulos en los que el artista hará un repaso completo de su vida.

14/01 – Manuel Carrasco. Desde la playa

El cantante salido de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’ estrena su primer documental en el que descubriremos su mejor faceta. La música del andaluz te conquistará en esta pieza audiovisual.

21/01 – Spirit. Indomable

Para los más pequeños de la casa, Movistar+ da la bienvenida al caballo más entrañable de todas las películas de animación.

28/01 – Todos mienten

La serie de Pau Freixas es un thriller español protagonizado por Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Ernesto Alterio y Juan Diego Botto. ¡No te la pierdas!

28/01 – Fast & Furious 9

Para los amantes de la velocidad, llega a la plataforma la película protagonizada por Vin Diesel pocos meses después de su estreno en las salas de cine.

Prime Video

14/01 – Hotel Transilvania: Transformanía



Esta nueva película de animación es la cuarta entrega de la franquicia de Sony Pictures Animation y Columbia Pictures. Drac y la manada vuelvan a la carga para divertir a toda la familia.

14/01 – La última gran estafa

George Gallo dirigió esta película hace poco más de un año y ahora llega a Prime Video para que disfrutes de la historia de este productor cinematográfico que está arruinado.

27/01 – This Is Us: Quinta temporada

La familia Pearson ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo y esta vez vuelve con su quinta temporada para hacer vibrar a sus seguidores más fieles.

¿? – Simeone: Vivir partido a partido

A pesar de que aún se desconoce la fecha de su estreno, en enero llegará a Prime Video el documental de uno de los entrenadores más famosos de todos los tiempos.

HBO Max

01/01 Harry Potter: Regreso a Howarts

Sin duda, este va a ser uno de los estrenos de la temporada. Los protagonistas de la conocida saga de ‘Harry Potter’ se reúnen 20 años después para comentar todo acerca de las películas que les lanzó a la fama.

05/01 – La chica de la limpieza

Llega una de las series con más misterio e intriga de la temporada. Los crímenes estarán a la orden del día en esta ficción protagonizada por el médico Thony de la Rosa.

18/01 – Space Jam: Nuevas leyendas

La película de los Looney Tunes que se estrenó este verano llega a HBO Max para que te reencuentres con el niño que disfrutó con las aventuras de este divertido equipo de baloncesto.

20/01 – Fringe

La serie al completo llega a la plataforma para que todos sus seguidores, que no fueron pocos, puedan hacerse un maratón de los que no te querrás perder.

21/01 – Maricón perdido

La serie creada por Bob Pop llega a la plataforma después de su estreno en Movistar+. La historia de un niño que es diferente a los demás te ayudará a entender el rechazo que sufren las personas del colectivo LGTB.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: FórmulaTV

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: