Una madre quiere felicitar las fiestas a sus amigos por WhatsApp y la lía: ¡Ha arrasado en Twitter!

Las navidades son unas fechas en las que las aplicaciones de mensajería móvil echan humo. Millones de usuarios en todo el mundo felicitan las fiestas a sus seres queridos a través de redes sociales como Instagram, Twitter o el conocido WhatsApp. Es muy probable que a estas alturas estés ya un poco saturado de contestar mensajes de felicitaciones navideñas y lo hagas casi sin ganas.

A pesar de ello, nuestros teléfonos siguen recibiendo cadenas de felicitaciones, divertidas imágenes que nos desean una feliz Navidad o algún que otro mensaje inesperado de alguien que regresa como el fantasma de las navidades pasadas. Si eres de los que estas fechas se te atragantan, vete cargando las pilas de paciencia porque aún queda el día del año en el que se mandan más mensajes: Nochevieja.

La madre quería mandar una cadena para felicitar las fiestas

Las madres frente a la tecnología ya se han convertido en todo un género que no para de darnos el mejor de los contenidos y esta vez ha vuelto a suceder. En las redes sociales, más concreto en Twitter, una historia de una madre se ha hecho viral por el divertido error que ha cometido al intentar felicitar las fiestas a sus amigos y familiares. Estamos seguros de que desearías que te tragase la tierra si te ocurre lo que a nuestra siguiente protagonista.

La madre de Alejandra Sánchez (@alejandrasavi_), se disponía a desear una feliz Navidad a muchos de sus contactos a través de WhatsApp cuando se dio cuenta de que no lo estaba haciendo de la manera que ella quería. La madre quiso crear una cadena en forma de felicitación y seleccionó a todos sus contactos que quería que la recibiesen. Cuando por fin terminó de elegir a toda su gente, comprobó que no lo había hecho como ella se esperaba.

Sin darse cuenta, había creador un grupo de WhatsApp con todas las personas a las que quería felicitar las fiestas. Para más inri, lo más loco llegó cuando la madre se dio cuenta del «pequeño» error que había cometido. En ese momento se puso nerviosa y, ni corta ni perezosa, abandonó el grupo sin más, dejando dentro a todos los integrantes a los que ella había reunido.

«Ha creado un grupo de 121 personas», ha dicho su hija

Su hija Alejandra decidió contar a todos sus seguidores lo que había ocurrido. Adjuntó una captura del grupo de WhatsApp en la que se veían las primeras palabras de sus amigos y el momento en el que su madre abandonó el grupo, y causó furor entre otros usuarios de la red social. La publicación ha arrasado y ya cuenta con 80.000 likes, mientras que ha sido compartida por más de 9.000 personas.

«Mi madre quería hacer un difundido felicitando las fiestas y se ha confundido y ha creado un grupo de 121 personas. Al darse cuenta, se ha asustado y ha salido del grupo. Ahora hay 121 desconocidos hablando entre ellos y mi madre no puede hacer nada«, ha contado su hija a través de su cuenta de Twitter, donde la publicación ha causado furor.

Por último, os dejamos con este vídeo del youtuber Jhoss SV en el que explica todo acerca de la próxima novedad que WhatsApp quiere incluir en su siguiente actualización:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: