Hace algo más de un año la plataforma Only Fans comenzó a expandirse cada vez más rápido. Muchas personas decidieron abrirse un perfil para ver si podían ganarse un dinero extra, incluso muchos usuarios conocidos consiguieron prácticamente vivir de los ingresos que les daba su propia cuenta. El debate en cuanto a la regularización de la conocida plataforma siempre ha estado en el aire.

Muchas personas pedían que para ingresar ciertas cantidades tuviesen que estar dados de alta como autónomos, ya que hay gente que cobra menos y sí que tiene que pagar la cuota mensual que toca. Ahora, el debate está un tanto más calmado, pero Only Fans sigue contando con muchísimos perfiles en su plataforma de gente que hace contenido para adultos.

Richelle Knupper es creadora de contenido en Only Fans

Richelle Knupper es una joven que se dedica a crear contenido en distintas redes sociales. Entre todos sus trabajos se encuentra su perfil en Only Fans, con el que consigue ganar dinero con las suscripciones mensuales de la gente. La joven, que lleva tiempo dedicándose a ello, en los últimos se dio cuenta de una cosa que ha hecho que se replantee ciertos temas que le han inquietado a través de esta historia.

Un día, la joven se dio cuenta de que uno de sus profesores estaba suscrito a su perfil y la noticia le cayó como un jarro de agua fría, pero esto no ha sido lo peor. Lo más extraño es que el hombre, ni corto ni perezoso, decidió mencionarla en un comentario un tanto extraño. «Siempre supe que eras especial», fueron las palabras con las que el docente pretendió acercarse a su ex alumna.

A pesar de que hacía tiempo que este profesor ya no formaba parte de su vida, Richelle recibió el comentario con extrañeza. Empezó a pensar que, quizás, durante su etapa de estudiante, este hombre le miraba con ojos que distan muchos de los asuntos académicos y esto le generó bastante mal estar. Para darle normalidad al asunto y quiso contárselo a sus seguidores haciendo un vídeo en TikTok sobre ello para compartir impresiones.

«Creo que me siento incómoda», ha dicho la joven

«Yo después de que uno de mis profesores de preparatoria se suscribiera a mi OnlyFans y me dijera que siempre supo que yo era algo especial», fueron las palabras que escribió en la publicación. Además, haciendo una sincronización de labios con un audio que no era suyo, la joven dijo: «Creo que me siento incómoda. Creo que me gustaría intentar hacerme entender si hacemos esto».

@hailrara♬ original sound – meg

De momento, la joven ha anunciado que no va a suspender su cuenta en la plataforma por este motivo, pero que sí que va a solicitar ayuda profesional para saber lidiar con este tipo de cosas. Richelle ha confesado que prefiere que sus suscriptores sean desconocidos para ella, aunque sabe que este tipo de cosas pueden pasarle.





Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO