Jennifer Lopez aparece sin nada de maquillaje y deja boquiabiertos a sus seguidores

Jennifer Lopez es una de las mayores celebridades del planeta… y eso no es algo sencillo de conseguir. Y lo es no solo porque cante o baile bien, sino porque es todo un referente en el mundo de la moda, el estilo y todas esas cosas de gente muy guapa que sale siempre muy guapa en sitios de gente guapa.

A sus 52 años, la estadounidense sigue demostrando que eso de ser una diva es algo de lo que no se piensa desprender nunca y, en cada una de sus publicaciones en redes (por muy mínima que sea), aparece siempre perfectamente maquillada, con tal de que parezca que está detenida en el tiempo, que no envejece.

No hay alfombra roja que se le resista y siempre consigue robarse todas las miradas con sus looks, maquillajes, peinados, vestidos y lo que sea que esté en contacto con alguna parte de su cuerpo.

jlo gif GIF by mtv

Pero es que JLo también es una de esas artistas a las que, de vez en cuando, les gusta mostrarse al mundo completamente al natural, sin una sola gota de maquillaje, en parte para naturalizar esto y, en parte, para demostrar que está guapísima, se ponga lo que se ponga. Y precisamente eso es lo que ha hecho en una de sus últimas publicaciones.

Un ‘look’ más natural

En un reciente vídeo subido a su perfil de Instagram, podemos ver a la cantante y empresaria luciendo su rostro completamente ‘limpio’ de maquillaje. Esto forma parte de la campaña promocional del sérum “That JLo Glow” y que, como habréis podido deducir, forma parte de los productos de su marca de maquillaje JLo Beauty.

En el vídeo podemos verla vestida únicamente con una bata de baño, el cabello entornado (claramente recién lavado) y el rostro completamente limpio, sin rastro de ningún tipo de cosmético.

“Esta soy yo, no tengo nada sobre mí ahora mismo. Nada de maquillaje, es solo mi piel. Tengo una pequeña mancha aquí y eso está bien”, explicaba Jennifer en el vídeo. Y es que, a pesar de que el clip tenía la intención de mostrar los efectos positivos del sérum, lo cierto es que sus fans se centraron más en el hecho de ver a su ídola al natural.

Y precisamente de esto último daban testimonio algunos de los comentarios que pudimos leer en la publicación: “Todas queremos lucir así a los 50”, “Qué increíble es tu rostro”, “te ves hermosa”, “tu piel es maravillosa”.

Esta es la prueba de que JLo, a sus 52 años, sigue cuidándose la piel como si no fuese a envejecer nunca (eso por no descarta que haya hecho algún tipo de pacto con el Diablo, cosa que también lo explicaría). Y esta es la prueba también de que no necesita estar maquillaje para estar absolutamente perfecta.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: