Las fotos de María Isabel sin maquillaje que todo el mundo comenta en las redes sociales

María Isabel conquistó a todo el país con su popular ‘Antes muerta que sencilla’. Su participación en el festival Eurojunior le sirvió para alzarse vencedora y comenzar su carrera musical por todo lo alto. A pesar de su corta edad, la artista triunfaba allá por donde actuaba. Su desparpajo, su salero y su simpatía le convirtieron en una de las niñas más famosas del país y era un referente para muchos pequeños y pequeñas que soñaban con ser como ella.

Después de toda la vorágine de platós de televisión y conciertos en la que entró, estuvimos un tiempo sin verla, pero la andaluza demostró que su interés por la música era bastante y desde entonces no ha parado de trabajar. En los últimos tiempos la hemos visto brillar con su participación en ‘Tu cara me suena’ donde volvió a meterse a todos los espectadores en el bolsillo. 2021 ha sido un año en el que ha habido altibajos en la vida de María Isabel.

https://www.instagram.com/p/CXmBiUKrS0J/?utm_source=ig_web_copy_link

María Isabel ha anunciado que se casará con su novio Jesús

Hace unos meses anunciaba que se retiraba por un tiempo de la vida laboral por ansiedad. Las redes se inundaron de comentarios de apoyo que le dejaron sus miles de fans. Desde entonces, la cantante ha estado aprovechando para viajar mucho, tal y como ha demostrado en su cuenta de Instagram. Allí, la artista saca su lado más influencer y también habla a sus seguidores sobre moda y estética.

A principios de este mes, la propia María Isabel anunciaba en su cuenta de Instagram una noticia que cambiaría el rumbo de su vida. La cantante se va a casar con su novio Jesús: «Sí a todo pero contigo, porque sí quiero casarme contigo y sí quiero estar contigo el resto de nuestras vidas si dios lo permite. ¡Nos casamos!«, escribió junto a un bonito vídeo del momento de la pedida de mano.

María Isabel, que siempre ha destacado por su naturalidad, ha sido noticia estos días por publicar una foto sin una sola gota de maquillaje. «Normalmente, por miedo a que nos juzguen, mostramos nuestra mejor cara. Con maquillaje, con pestañas postizas, nuestros mejores outfits o la parte más atractiva de nuestras vidas, la que a todxs nos gusta ver», ha comenzado diciendo en la imagen.

«Amo quién soy y la mujer en que me he convertido», ha dicho en la publicación

La artista ha reivindicado el quererse a uno mismo sin necesidad de artificios: «Está bien mostrarlo, me encanta el maquillaje, me encanta arreglarme y me encanta verme muy bonita. Pero así también me veo bonita… Sin edición, sin filtros, sin retoques, sin maquillaje, en chándal y me apetece mostrarlo». «Hoy es uno de esos días en los que me apetece ser más yo que nunca. Eso no significa que lo otro no forme parte de mí, pero esto también y quiero me conozcáis así», ha dicho sincera.

https://www.instagram.com/p/CX_5EjLr0O1/?utm_source=ig_web_copy_link

«Me quiero mucho, amo quién soy y la mujer en la que me he convertido, tanto interior como exteriormente. Estoy realmente orgullosa de mí misma y deberíamos de repetirnos más a menudo lo orgullosxs que estamos de lo que hemos logrado, sin esperar aprobación externa de nadie», ha concluido reflexionando. A nosotros María Isabel nos gusta de cualquier manera y estaremos muy pendientes a ver cuáles son sus próximos pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: