Emma Watson cuenta el momento en el que se enamoró de Tom Felton (Malfoy en ‘Harry Potter’)

En el año 2001 llegó a los cines la primera entrega de la saga de ‘Harry Potter’. Los libros escritos por J. K. Rowling estaban siendo todo un éxito tanto en ventas como en crítica, y la industria cinematográfica decidió apostar por llevar las historias de la escritora a la gran pantalla. Como era de esperar, la primer película fue todo un éxito y fue la antesala a una de las sagas más populares de toda la historia del cine.

Allí, una nueva tanda de actores consiguió hacerse un hueco en el mundo audiovisual gracias al éxito de las cintas. Daniel Radcliffe, que era el protagonista, Emma Watson, Ruper Grint, Tom Felton o Matthew Lewis conquistaron a millones de espectadores en todo el mundo y ese fue el gran pistoletazo de salida a unas carreras de lo más prometedoras. Acumularon miles de fans que esperaban ansiosos la siguiente película de la saga hasta que en el año 2011 terminaron de contar las mágicas historias de Rowling.

«Me enamoré de él», ha dicho Emma Watson sobre Tom Felton

Cuando empezaron a rodar las películas de Harry Potter, los actores y actrices eran tan solo unos niños que tenían entre los 11 y los 14 años. Para muchos de ellos fueron las primeras experiencias laborales y con ellas llegaron también los primeros amores a sus vidas. Con el paso del tiempo descubrimos que Emma Watson se había enamorado de Tom Felton, que daba vida al malvado Malfoy en las películas, durante el rodaje.

Emma recuerda que miraba cada día el plan de rodaje para ver si coincidía con el actor. «Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él», ha dicho sincera la actriz que daba vida a Hermione Granger. La diferencia de edad de ambos en ese momento, fue uno de los motivos por lo que aquello no fue a más: «Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña».

Un día en el set de maquillaje y peluquería, al actor le hablaron de los sentimientos que la actriz tenía hacia él. A pesar de que nunca paso nada entre ambos, Tom ha querido contar: «Me volví muy protector con ella. Sí, siempre he sentido debilidad por ella y sigue siendo así. Siempre ha habido algo que es como… no sé, una especie de conexión«.

‘Harry Potter: Regreso a Howarts’, se estrena el 1 de enero en HBO Max

Ahora, el próximo 1 de enero, HBO Max ha conseguido reunir a la mayoría de su elenco principal en el documental ‘Harry Potter: Regreso a Howarts’. En la cinta, los actores y actrices que vivieron el fenómeno social que supuso la saga, se reúnen 20 años después para hacer un repaso de todo lo que significó para ellos ‘Harry Potter’ y recordar los mejores momentos.

Sus fans ya están contando las horas para poder ver una de las reuniones más aclamadas de todo los tiempos y es que estamos seguros de que no va a defraudar. Ahora, además de vestirnos de gala para Nochevieja, también lo haremos para recibir el año con nuestros actores y actrices favoritas de cuando éramos niños.

Por último, os dejamos con el tráiler de ‘Harry Potter: Regreso a Howarts’, que HBO Max estrenará el próximo 1 de Enero. ¡No te lo vas a querer perder!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: