Conoce a Deva Cassel, la hija de Mónica Bellucci que ya sigue sus pasos

Hablar de Mónica Belluci es hablar de una de las modelos más influeyentes de la historia reciente de la moda. Ella fue todo un icono de los años 80 y 90 y, a pesar de que ya vive más apartada de las cámaras y de la luz pública, su legado sigue brillando con luz propia. Y es que la italiana es todo un referente cuando se habla de belleza y estilo. Y eso es algo que, por lo visto, va fuertemente impregnado en sus genes.

Que Mónica saliese en una película o desfilase por una pasarela era todo un acontecimiento. De hecho, su última gran participación en una película fue en 2015, cuando se convirtió en una ‘chica Bond’ para ‘Spectre’ y lo cierto es que, por aquel entonces, ella consiguió robarse todo el protagonismo.

Desde entonces, ella ha ido participando en pequeños papeles en películas ‘menores’, pero la que sí ha empezado a acumular bastante protagonismo (de forma totalmente justificada), es su hija, Deva Cassel, quien ya ha demostrado que está más que preparada para tomar el relevo de su madre y, poco a poco, y ase está haciendo un hueco en el mundo del modelaje y la interpretación.

Siguiendo los pasos de su madre

La joven de 16 años, fruto del matrimonio entre Mónica y Vincent Cassel, ya ha protagonizado portadas de revistas tan importantes como Harper’s Bazaar o Vogue, en algunas de las cuales ha posado junto a su madre. Si es que a estas dos lo que les sobra es estilo.

La joven, además, ha reconocido en diversas entrevistas que, en la actualidad, se encuentra estudiando en una escuela de modelos y que, al acabar esta etapa, dará el salto a una escuela de interpretación; ella lo que quiere es convertirse en una artista integral (como su madre, vamos).

Y es que Deva, muy probablemente, seguirá los pasos de sus padres: tocar lo más alto del cielo de las celebridades (me ha quedado un poco exagerada esta frase, creo, pero es que nunca sé cómo hablar de gente millonaria y famosa. Sorry).

Deva es fruto del matrimonio entre la modelo y el actor. Estuvieron juntos durante más de 14 años hasta que, en 2013, decidieron ponerle fin de mutuo acuerdo y, según han reconocido en diversas entrevistas, mantienen una buena relación. Durante esos casi cinco lustros tuvieron dos hijas.

Recordemos que, después de esa ruptura, ambos siguieron con sus respectivas vidas: Cassel comenzó a salir con una joven surfista casi 30 años menor que él y Bellucci. por su parte, se casó con un multimillonario de Azerbayán con el que, actualmente, sigue casada. Qué de vueltas da la vida.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido toda esta historia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: