Sin duda, 2021 ha sido uno de los años más importantes para Demi Lovato a nivel personal y a nivel profesional. La cantante se ha posicionado definitivamente como una de las artistas más relevantes del momento y es que no ha parado de sumar acontecimientos importantes en su carrera. Está claro que la pandemia ha hecho estragos en todo el mundo, pero para Demi ha supuesto un antes y un después.

El pasado mes de mayo la cantante se abría en canal con todos su fans para contarles que era una persona de género no binario, es decir, que su identidad autodesignada no se percibe totalmente masculina o femenina. Su comunicado fue recibido con aplausos por parte del colectivo LGTBI, que muchos de ellos y ellas ya eran admiradores de la intérprete de ‘Échame la culpa’ o ‘Heart Attack’.

«Me identifico como no binaria», dijo Demi Lovato

«He pasado la mayor parte de mi vida creciendo delante de todos vosotros. Habéis visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio. Mi vida no ha sido un viaje solo para mí, también vivía para todos los que estaban al otro lado de las cámaras. Y hoy estoy feliz de compartir más de mi vida con todos vosotros. Estoy orgullosa de contaros que me identifico como no binario«, contaba a través de su cuenta de Instagram.

Pero este no es el único paso que la artista ha dado durante los últimos meses. Dos meses antes, Demi Lovato lanzó un documental sobre ella que sería la antesala de su último disco, que salió el pasado mes de abril, ‘Dancing with the devil’. En el álbum, la cantante hablaba sobre sus adiciones y sobre qué era lo que le había hecho llegar hasta este punto: «Si escuchas el disco corte por corte, viene a ser algo así como la banda sonora no oficial del documental».

Ahora, que estamos a punto de terminar el año, Demi Lovato ha tomado la que podría ser la última de sus drásticas decisiones. Ni corta ni perezosa, la cantante ha sorprendido a todos sus seguidores rapándose la cabeza. Con un vídeo totalmente inesperado, la artista ha mostrado su look actual a sus más de 122 millones de fans que acumula en su cuenta de Instagram.

Demi ha compartido su nueva imagen con todos sus seguidores

«Nuevo comienzo (Fresh Start)», escribía la artista en la publicación. En un corto vídeo que aparece posando en diferentes posturas, la cantante ha mostrado lo estupenda que está con este nuevo cambio de look que ha dejado a muchos sin palabras. Además, Demi ha lucido unos bonitos pendientes que resaltaban en este nuevo look tan rompedor con el que ha decidido despedir el año.

Está claro que Demi Lovato siempre va a estar guapísima se haga lo que se haga en el pelo y es que nos encanta ver cómo toma las riendas de su vida y tras ser la chica Disney de la que ya poco tiene que ver. Estamos seguros de que este próximo 2022, también va a ser un buen año para la cantante.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: MARCA

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO