El impactante cambio físico de Andrés de la Cruz (Boliche en ‘Los Serrano’)

Hay series de televisión que se quedan grabadas en la retina de todos los espectadores y se ganan un trocito nuestros corazones. A lo largo del paso de tiempo, muchas series españoles se han ganado nuestro cariño y da igual que pase el tiempo que pase, que siempre recordaremos a los personajes de la mejor manera posible.

‘Verano azul’, ‘Farmacia de guardia’, ‘Médico de familia’, ‘Un paso adelante, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Aída’ o ‘Los Serrano’, fueron cantera para muchos actores y actrices que llegaron a lo más alto después de dar vida a personajes tan queridos. Muchos de ellos triunfaron y su carrera se disparó por completo, pero otros desaparecieron casi a la vez que terminó la serie en la que trabajaban.

Andrés de la Cruz triunfó con su papel en ‘Los Serrano’

La semana pasada te enseñábamos en un artículo el gran cambio físico de Sara Brasal (Yoli), que sigue dedicándose al mundo audiovisual detrás de las cámara y acaba de participar en un videoclip de Alfred García. Esta vez es el turno del que era su hermano en la ficción de Telecinco: Boliche. 

Los personajes de Teté, Guille, DVD y Boliche formaron el grupo musical SJK (Santa Justa Klan). La canción ‘A toda mecha’ se convirtió en todo un éxito y los actores de la serie giraron por toda España presentando el que fue su primer disco juntos. Los que empezaron siendo los más jóvenes de la serie ya se habían convertido en unas estrellas cuando publicaron su segundo y último disco en 2006.

Andrés de la Cruz daba vida a Boliche, el hermano de Yoli que en realidad se llamaba José María Bellido. El actor protagonizaba junto a Guille y sus amigos las tramas más gamberras de la serie. Antes de su participación en ‘Los Serrano’, había trabajado en series como ‘Raquel busca su sitio’ y en películas como ‘La comunidad’, ‘El cielo abierto’ y ‘El viaje de Carlos’.

Actualmente trabaja detrás de las cámaras

Lo cierto es que cuando terminó la serie protagonizada por Belén Rueda y Antonio Resines, el actor desapareció por completo de la televisión y su vida dio un giro totalmente inesperado. En la actualidad ejerce como técnico de imagen y postproducción en la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid). Además de eso, lo compagina trabajando como profesor del Máster de Dirección de Fotografía del Centro Universitario de Artes TAI.

Aunque parezca mentira, Andrés ya tiene 35 años y como es lógico su imagen ha cambiado por completo. Ya no es el niño que todos recordamos en ‘Los Serrano’. Estamos seguros de que muchos de nosotros casi ni le reconoceríamos de encontrárnoslo por la calle. ¡Aquí te enseñamos cómo es su imagen actual!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Merca2

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: