Adara Molinero y Rodri Fuertes enseñan el tatuaje que se han hecho en pareja: «Ya no hay marcha atrás»

Adara Molinero conquistó a miles de espectadores cuando apareció por primera vez en televisión en ‘Gran Hermano 17’. A pesar de que la concursante no llegó a la final, consiguió hacerse con una buena cantidad de la fans que reclamaban en cada reality de Telecinco. En la casa de Guadalix de la Sierra, conoció a Rodrigo Fuertes, pero él entonces estaba saliendo con Bea Retamal, otra de las concursantes del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Años después, la cadena rescató a Adara para ‘Gran Hermano VIP 7’ y allí, sí que sí, se convirtió en la ganadora absoluta de su edición. La madrileña pasó a ser una de las reinas indiscutibles de los realities. Desde entonces, su vida personal es de gran interés y ha acaparado muchas portadas de revistas y ha asistido a numerosos platós de televisión a contar sus principales novedades.

https://www.instagram.com/p/CUw6o2sD_C0/?utm_source=ig_web_copy_link

Adara volvió con Rodri tras su paso por ‘Secret Story’

Su relación con Gianmarco Onestini, a pesar de lo que poco de duró tras salir de la casa de ‘Gran Hermano’, mantuvo en vilo a los seguidores de los programas de entretenimiento. Pero, de repente, el amor se les acabó a ambos y desde entonces son enemigos el uno del otro. En los últimos meses, Adara se convirtió en concursante oficial por sorpresa de ‘Secret Story’, que acaba de finalizar su edición.

Los concursantes se echaron a temblar cuando Adara pasó a formar parte de la casa y, con ella dentro del programa, la convivencia saltó por los aires. La ganadora de ‘GH VIP 7’ se unió a Miguel Frigenti y mano a mano, dieron a los espectadores horas y horas de contenido de alto voltaje. Mientras tanto, la ex novia de Hugo Sierra, echó de menos a Rodri, que había sido su última pareja y derramó verdaderas lágrimas de amor por él.

https://www.instagram.com/p/CXRm5v5KcXw/?utm_source=ig_web_copy_link

A su salida de la casa todo cambió porque, a pesar de que no se llevó el maletín con el premio, la concursante retomó su relación con Rodri Fuertes, tal y como ella quería. El ex gran hermano se dio cuenta de que no podía vivir sin ella y desde entonces son de nuevo inseparables. Lo son tanto que incluso ambos han querido sellar su amor con tinta que se quedará en su cuerpo para siempre.

Ambos se han tatuado el número 11 en distintas partes de su cuerpo

Hace unos días la pareja sorprendía tatuándose juntos, pero aún no se había atrevido a enseñar el resultado. Ahora, por fin, la pareja ha querido mostrar a todos sus seguidores lo que había decidido tatuarse el uno sobre el otro. En un vídeo que ha subido Telecinco a su perfil de Instagram, hemos podido ver que Rodri se ha tatuado el número 11 en su antebrazo, mientras que Adara ha hecho lo mismo en la parte trasera de su tobillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

«Amo cada cm de ti. Llevo tatuado en el corazón el día que empezamos y ahora en la piel», fueron las palabras de Adara posteriormente. Al parecer, a la madrileña le ha costado un poco más tomar decisión de tatuarse, pero cuando por fin lo tuvo claro dijo: «Ya no hay marcha atrás, jamás lo hubiera pensado».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Los 40

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: