‘Zapeando’ rescata el vídeo de cuando a Cristina Pedroche le mordió un ratón en el culo

Cristina Pedroche atraviesa uno de sus momentos de mayor éxito. La presentadora se encuentra a muy poquito de su gran momento estelar: las Campanadas. Este viernes a las 00:00h conoceremos por fin en ansiado vestido de la presentadora para dar la bienvenida a este 2022. De momento, la madrileña se está dejando ver en muchos programas de televisión y medios de comunicación para dar las primeras pinceladas sobre su polémico look.

Hace tan solo una semana, la presentadora sorprendía a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que se iba quitando prendas de ropa hasta llegar a a la Puerta del Sol, desde donde dará las Campanadas junto a Alberto Chicote. Así, la colaboradora de ‘Zapeando’ hace frente a las numerosas críticas que recibe por hacer de su cuerpo un acontecimiento de interés nacional.

https://www.instagram.com/p/CYETxU4NmkY/?utm_source=ig_web_copy_link

Cristina Pedroche ya está lista para presentar las Campanadas

Cristina Pedroche ha visitado recientemente ‘El Hormiguero’ para dar las primeras pistas de lo que podremos ver el viernes por la noche. «Este año van a pasar cosas alrededor que no es solo el vestido y lo que me puede o no cubrir. Van a pasar cosas. Puede pasar algo en la cabeza. Salir calva es una de las opciones«, contó acerca de su estilismo. Además, estos últimos días la hemos ido viendo aparecer con distintas pelucas, despistando así a todos los espectadores.

El equipo del conocido ‘Sé lo que hicisteis’ se reencontrará este jueves para dar las preuvas. Miki Nadal y Patricia Conde conducirán este evento en el que tan solo faltará uno de sus compañeros: Ángel Martin. Con motivo de este reencuentro, esta semana en ‘Zapeando’ han ido rescatando divertidos momentos que vivieron todos en el programa de ‘La Sexta’ y Pedroche ha sido una de las víctimas de estos vídeos que nos devuelven por completo al pasado.

https://www.instagram.com/p/CX3-kMkrAKI/?utm_source=ig_web_copy_link

En estas imágenes, que muchos tenían olvidadas, hemos podido ver cómo a la presentadora le muerte un ratón en el culo. Tal cual como lo leéis. «Seguro que Cristina todavía recuerda el día que salió a grabar un reportaje vestida de Diana de la serie ‘V’ y le ocurrió esto con un ratón…», dijo Lorena Castell antes de dar paso a las divertidas imágenes. En el reportaje que estaba haciendo entonces, Cristina llevaba un ratón en la mano y se lo puso detrás de ella.

¡Te enseñamos el vídeo del divertido momento!

Cuando menos se lo esperó, el pequeño roedor se enganchó a su culo y, en ese momento, Cristina comenzó a gritar desesperadamente. Ante la histeria de la colaboradora, dos personas del equipo corrieron a socorrer a Cristina Pedroche, que se llevó un buen susto. Después del comentado momento, Patricia Conde y Miki Nadal estuvieron haciendo burla a la de Vallecas por su griterío y escándalo.

Esperemos que esta Nochevieja Cristina Pedroche tenga algo más de suerte y el destino no le juegue ninguna mala pasada. Estaremos muy pendientes de ella durante las Campanadas porque sabemos que al día siguiente no se va a hablar de otra cosa que no sea su vestido o lo que quiera que lleve puesto.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: