Lo nunca visto en ‘LIDLT’: la novedad que nos regala el cara a cara más incómodo

Cada jueves que suena el despertador me acuerdo de todos y cada uno de los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Anoche, el programa de Telecinco nos dejó uno de sus episodios más intensos que incluyó una de las novedades que menos nos esperábamos esta edición. Cuando Telecinco presentó el formato conducido por Sandra Barneda ante los medios, avisaron de los nuevos cambios en la mecánica, pero no de este as que se guardaban bajo la manga.

Rosario y Álvaro forman una de las parejas más polémicas de su edición. Su relación parece haberse ido al garete desde que los dos cayesen en la tentación. Él con Sabela y ella con Suso y con Simone. Aunque los dos han sido infieles, a ambos les duele ver las imágenes de su pareja con otra persona en la cama dando rienda suelta a su pasión. Cuando parecía que la historia no podía ser más rocambolesca, el programa lo ha conseguido.

«¿Te alegras de ver a la suegri?», comenzó diciendo Charo

Por primera vez en su historia, un familiar visitaba a los concursantes viajando hasta República Dominicana. Charo, la madre de Rosario, irrumpía en la hoguera de los chicos para verse cara a cara con Álvaro. El concursante se quedó de piedra al ver que por el famoso pasillito por el que suelen pasar todos los participantes, apareció su suegra para poner todos los puntos sobre las íes.

«¿Te alegras de ver a la suegri o qué?», fueron las primeras palabras de Charo al encontrarse con Álvaro. A pesar de que la suegra todavía no había visto ninguna de las imágenes ni conocía lo que había sucedido, llegó a su encuentro con el hacha subida, imaginándose lo que podría haber pasado. Cuando a Charo le pusieron las imágenes de la historia de Álvaro al completo con Sabela, el concursante no sabía ni dónde meterse y la madre de Rosario dijo: «No la has respetado».

Todo cambió un poco cuando Sandra Barneda se dispuso a mostrarle a la madre de Rosario las imágenes de su hijo junto a Suso y junto a Simone. A pesar de que los argumentos se le caían un poco por los suelos, la mujer continuó defendiendo a su hija: «¡Que disfrute! ¿Qué quieres que te diga?». La suegra de Álvaro insistía en que ella había visto sufrir mucho a su hija por Álvaro y por eso no estaba del todo contenta con él.

Charo quería que su hija se fuese sola del programa

Una vez al día de todo lo que había ocurrido en las villas, Sandra Barneda le preguntó a Rosario cómo quería que su hija saliese del programa, a lo que la mujer contestó que preferiría que se fuese sola. Después del encuentro de Álvaro con su suegra, por fin podía regresar junto al resto de sus compañeros, a los que les contó lo sucedido nada más entrar por la puerta de su villa.

Por su parte, muchos de los usuarios que comentan a través de Twitter el programa enloquecieron con el tróspido momento. «Me parece surrealista», «Chillo con Charo viendo las imágenes» o «Que tu hija ha sido la primera que ha hecho lo que le ha salido del c***, señora» fueron tan solo algunas de las reacciones de los tuiteros tras ver el programa que ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó anoche.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: